Noticias
10 de Septiembre de 2018

CUISINART PRESENTA A SU NUEVA EMBAJADORA YASMÍN REBOLLEDO

Continuando con su crecimiento dentro del país, la marca norteamericana de electrodomésticos y utensilios con la última tecnología y diseño para la cocina, da la bienvenida a su nueva aliada. 

Desde hace más de 40 años, Cuisinart  desarrolla una gama completa de productos culinarios que permiten a los apasionados por la cocina y a los grandes chefs expresar plenamente su creatividad.Todos los elementos de Cuisinart son el resultado de una estrecha colaboración entre ingenieros y grandes celebridades de la cocina, como Paul Bocuse, embajador carismático de la marca.

Con un crecimiento sostenido durante los últimos años en Chile y seguir potencializando su calidad, Cuisinart  le da la bienvenida a su nueva embajadora, Yasmín Rebolledo, la foodbloger más influyente del país. Min, como se le conoce a lo largo y ancho del país, es autora del libro +Saludable, cuenta con más de 170 mil seguidores en sus redes sociales y actualmente se prepara para lanzar su segundo libro.

Con el objetivo de seguir robusteciendo la imagen de la marca y acercarla aún más a todos los amantes de la cocina, Yasmín  representará a Cuisinart  a través de deliciosas y saludables recetas y tips que compartirá en sus redes sociales, en las cuales plasmará la innovación, prestaciones y ergonomía de los productos de Cuisinart que facilitan la vida de todos en casa.

Una alianza que representará la pasión por la cocina que Min  y Cuisinart  comparten y que a su vez quieren llevar a todos en Chile, demostrando la funcionalidad de los excelentes elementos de cocina de Cuisinart como su wafflera vertical, juguera, batidora, entre otros productos.

Comentarios