Noticias
13 de Febrero de 2018

SOHO THAI EL LUGAR MÁS ROMÁNTICO DE SANTIAGO CENTRO PARA CELEBRAR EL AMOR

Entregar un anillo y pedir matrimonio en torno a una comida afrodisíaca y a un exótico cóctel, en una decoración e iluminación inigualable, es sin duda un ambiente perfecto para recibir el sí y comenzar con la mejor de las vibras esta nueva vida.

Una escena de película, pero que en Soho Thai se ha convertido en una constante, lo que los ha hecho estar preparados, ya que asumen que son un lugar ideal para que las parejas celebren el amor y por lo mismo deben tener todo lo necesario, cuando un cliente les pide algo especial.

“Nacimos como el primer restaurante de verdadera comida Thai en el centro de Santiago y, tras poco más de un año desde su apertura, hemos dado un giro al romanticismo, algo que se fue dando ya sea por nuestra gastronomía, como por la decoración y el ambiente que se crea en el lugar”, cuenta Andrés Vásquez, uno de los dueños de Soho Thai.

Andrés agrega que producto de este vuelco, han tenido que improvisar ante las solicitudes de los clientes. “Nos piden una decoración especial para la mesa, amarrar el anillo sorpresa en la copa, o ponerlo sobre un pastel que es el postre de la cena. Cosas que hemos tenido que ir mejorando, para posicionarlos como el lugar romántico que piden nuestros clientes”.

Disfrutar de un tentador Pad Thai de Camarón, el imperdible Pulpo Soho, o el exótico Curry Amarillo con Camarones y Piña, son sólo algunas de las preparaciones que puedes probar en este restaurante, que está además ubicado en pleno centro, en la calle Carmen, frente al cerro Santa Lucia.

Soho Thai, inauguró además en 2018 una terraza que ya es la envidia del sector, de la que puedes disfrutar en estas calurosas noches de verano, donde la decoración no fue dejada al azar.

Colores románticos, elegancia, sobriedad y un toque de misterio, son los componentes de un entorno que invita al romanticismo. Es por eso que, durante todo febrero, todos quienes reserven en Soho Thai, recibirán una copa de espumante de regalo para brindar por el amor. Además, habrá un menú especial para el Día de los Enamorados, para recibir a las parejas que quieran festejar.

Comentarios