Noticias
10 de Septiembre de 2018

“LA LUCHA SANGUCHERÍA CRIOLLA” ATERRIZA EN CHILE CON LOS MEJORES SABORES DE PERÚ

Para la primera semana de septiembre se fijó la apertura en Chile del primer local de “La Lucha”, la conocida sanguchería criolla peruana. Esta ha logrado su hinchada de fieles clientes, ofreciendo deliciosos sándwiches hechos de carnes horneadas a la leña, sus famosas papas fritas Huayro y jugos naturales preparados con ingredientes estrictamente seleccionados.

El local está ubicado en el quinto piso del Mall Costanera Center, y el segundo se inaugurará próximamente en la terraza del Mall Alto Las Condes, y -al igual que en Perú- tendrá a disposición de los comensales una variada carta que incluirá los famosos sándwiches de pavo, chicharrón y lechón ahumados a la leña, todos ellos acompañados del  crujiente pan  característico de La Lucha, el cual  es  diariamente  horneado en su propia tienda.

También es parte de la carta de sándwiches las infaltables preparaciones chilenas, como el sándwich de Plateada, Barros Luco, Barros Jarpa, Carne Mechada, entre otros, todos mezclados con los tradicionales sabores peruanos y sazonados con las exquisitas salsas artesanales (tártara, ají, aceituna, entre otras) de elaboración propia.  

Si hay algo que distingue a  “La Lucha” y que la ha tenido en dos oportunidades en el top 25 de los mejores restaurantes según TripAdvisor, además de ser catalogada como unas de las cadenas de comida rápida top 10 del mundo según Bloomberg, es su espíritu criollo, además de un ambiente agradable, que brinda esa sensación de tradición, hogar y comodidad, comenta Miguel Huaman –Chef Ejecutivo de La Lucha-. 

“A pesar de ser una cadena de comida rápida, nos encargamos de todo el proceso de elaboración, utilizando productos frescos, los cuales muchas veces provienen del mismo productor, ”afirma Huaman. “Las carnes que acompañan los sándwiches son nobles, asadas durante la noche a leña, al igual que todos los ingredientes de nuestra carta. Ninguno de nuestros productos es congelado ni contiene preservantes. En cuanto a nuestros jugos, las frutas son 100% naturales, preparados en el minuto y a pedido del cliente”, agrega.

Comentarios