Noticias
03 de Enero de 2018

PARA REFRESCAR ESTE VERANO, LOS TRAGOS DE TÉ DEL RESTAURANT BRAVO CABRERA, EN PUERTO VARAS

Para la temporada de verano, el restorán Bravo Cabrera, ícono de la ciudad de Puerto Varas, en conjunto con la cafetería Daruma, ofrecerá a sus clientes tragos de autor creados con distintos blends de té, vodka, ron, pisco, bourbon y gin.

La idea es crear nuevos sabores, sensaciones, texturas y efectos visuales en los cócteles, y de esta forma, brindarles una experiencia más interesante a los clientes. Es por eso que el Bravo Cabrera se caracteriza por innovar y ofrecer tragos para todos los gustos y  se atreve a aportar y  probar nuevos sabores y preparaciones.

Tal como señala el barman del Bravo Cabrera, Andy Bustos, estos tragos responden a las nuevas tendencias en coctelería, donde se privilegian ingredientes de calidad, refrescantes y más saludables. "Me gusta mucho combinar los blends de té Daruma con algunas especias como canela, clavo de olor, etc, porque dan un toque refrescante, también con espumantes o tragos más fuertes como es el gin, logrando así una mezcla ideal para disfrutar las tardes en Puerto Varas", afirmó el barman.

Por su parte, los dueños de Daruma, Camila Manríquez, junto a los hermanos Pablo y Bárbara Cáceres, comentaron que la alianza con Bravo Cabrera les permite diversificar su oferta gastronómica y potenciar su producto estrella, el té.

Desde sus inicios en el 2010, Bravo Cabrera se instaló en la costanera de Puerto Varas para ofrecer a la gente de la cuenca del Lago Llanquihue una alternativa gastronómica de calidad y con la mejor barra-cantina de la zona.

Comentarios