Noticias
05 de Marzo de 2018

RENDIBÚ PREPARA SU INGRESO A LA REGIÓN METROPOLITANA CON NUEVO LOCAL

Su primera tienda fuera de la región del Bíobio inaugurará en las próximas semanas la marca regional Rendibú Coffee & Smoothie Bar.

Los inicios de la empresa se remontan al año 2007 en la ciudad de Concepción año en el cual comenzaron a revolucionar el mercado de alimentación funcional con Smoothies, Jugos Saludables y Café de Especialidad, y este año el nuevo desafío es ingresar al mercado capitalino con una primera tienda que se emplazará en el Mall Plaza Oeste.

Así lo señala su Gerente de Desarrollo, Marcelo Monsalve, quien comenta que la idea es ingresar con un primer local en la región metropolitana este primer semestre del 2018, para luego poder ampliar y expandir en otras comunas de la capital, materializando un segundo local a mediados de año en Mall Plaza Vespucio, el centro comercial con mayor cantidad de visitas del país.

“Queremos ingresar a una ubicación nueva para la marca como es la comuna de Maipú con un local amplio y acogedor para nuestros nuevos clientes y así darnos a conocer, es un mercado muy atractivo y un gran desafío ya que hay más competencia, pero nosotros contamos con un sello de productos de calidad, materias primas naturales y frescas,  cercanos a la gente, y enfocado en recetas propias, lo que nos alienta a ser un buen acierto en la Región Metropolitana”.

La empresa, actualmente cuenta con 4 locales, 2 en el centro de la ciudad de Concepción, uno en el Mall Plaza El Trébol de Talcahuano y otro en Mall Arauco de Chillán, y el desafío más próximo es contar en el mes de marzo, este quinto local  también es propio y con un sitting para atención al cliente en el interior de Mall Plaza Oeste.

“Hemos crecido en los últimos 3 años a un ritmo de un local por año ganándonos rápidamente el cariño y la lealtad de nuestros clientes, y el desafío es crecer y expandir nuestros locales a la misma velocidad, es decir un nuevo local por año” explica Hans Lozano Gerente Comercial de Rendibú.

Los planes son mantener la misma dinámica de los locales ya existentes en la nueva tienda de la capital, ofreciendo una relación directa con nuestros clientes a través no solo de los puntos de venta, sino de un vínculo propio en nuestra página web y redes sociales. Probablemente continuar entregando a la comunidad catas de café y actividades que acerquen el conocimiento de nuestros productos y su correcta preparación hacia nuestros fieles clientes.

La apuesta es esa, y el desafío ya es claro. La fecha dispuesta es durante el mes de abril de modo que pronto y anticipadamente al mes mencionado, será posible ver novedades y sorpresas a través de las redes sociales de Rendibú.

Comentarios