Noticias
09 de Abril de 2019

"ME VOY A COMER EL MUNDO" ESTRENA SU NUEVO EPISODIO FILMADO EN CHILE

-El único canal de cocina 100% en español de América Latina, estrenará el miércoles 10 de abril a las 17:00 horas, el episodio dedicado a Chile de la serie N°1 en ratings de la señal. De la mano de Verónica Zumalacárregui, El Gourmet recorre Santiago y Valparaíso en un tour que explora las algunas de las costumbres culinarias del país.

Santiago, 08 de abril.– El Gourmet trae la tercera temporada de “Me voy a comer el mundo”, el programa de viajes y comida que logró posicionarse como el N°1 en ratings del canal y que ya ha recorrido más de 35 destinos en 5 continentes, con dos capítulos dedicados a América Latina.

En el capítulo estrenado el miércoles 03 de abril con gran éxito de rating y repercusión en redes sociales, vimos cómo la a periodista española especializada en gastronomía, viajes y lifestyle, Verónica Zumalacárregui, visitó por primera vez la ciudad de Buenos Aires. El turno de Chile será el próximo miércoles 10 de abril, a las 17:00 horas y a las 22:30 horas, donde la veremos conociendo distintos rincones de Santiago y Valparaíso, degustando una serie de platos, tragos y postres locales.

Verónica Zumalacárregui, recorre no sólo restaurantes y visita reconocidos chefs de cada país que visita, sino que también explora las verdaderas cocinas de las familias, y conoce los recetarios y alimentos autóctonos de cada destino de primera fuente. Una de sus tradiciones es buscar hasta en los refrigeradores de sus anfitriones para conocer sus hábitos y gustos. Durante su recorrido en Chile, Verónica degustó diversos mariscos y pescados provenientes de la extensa costa chilena, además de recorrer Valparaíso, donde visitó el puerto, la caleta Portales y los cerros más emblemáticos de la ciudad. Allí también saboreó platos como el pastel de jaiba, los locos y el piure. En su paso por Santiago en tanto, la periodista española probó el famoso “Terremoto”, la cazuela, el mote con huesillo, y un tremendo lomito italiano, entre otras delicias chilenas. Todo esto, siempre acompañado de anfitriones locales que le van contando las historias que hay detrás de cada bocado. 

Junto al equipo de “Me voy a comer el mundo”, en esta temporada Verónica ya supera los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia y Francia. En Latinoamérica ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile. 

ESTRENO|NUEVA TEMPORADA – ME VOY A COMER EL MUNDO: CHILE

EL GOURMET

Estreno miércoles 10 de abril a las 17:00 horas.

Repite miércoles 24 de abril a las 22:30 horas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Chile por los cableoperadores DirecTV (232), Entel (178), Claro (523), Mundo Pacífico (63) y GTD Manquehue (208).

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 18 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin América está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

 

Comentarios