Noticias
27 de Febrero de 2019

LA PACHAMÁMICA: UN IMPULSO A LOS EMPRENDIMIENTOS LOCALES

Tienda La Pachamamica nace a finales del año 2018 bajo el concepto de tienda saludable, para público en general, y para todo aquel que padezca de alguna alergia alimentaria.  Facilitando la obtención de éstos por medio de compra online, con despacho hasta su domicilio y con envío a todo Chile.

Los productos que la tienda ofrece van desde frutos secos, mantequillas, platos preparados y hasta productos más elaborados como snacks saludables en base a vegetales y legumbres. Siempre en la línea de alimentos poco procesados y de origen vegetal.

El surtido de los productos que la tienda comercializa es en gran mayoría comprados por sus dueños y un porcentaje, que cada vez va creciendo más, proviene de productos elaborados por emprendedores locales. De esta manera la tienda facilita la exposición de productos saludables, ricos y nutritivos que se desarrollan localmente, y que cuentan con las condiciones necesarias para ser consumidos por el público en general.

Los emprendedores locales con los cuales la tienda cuenta actualmente son: Botáva Cosmética, productos para el cuidado personal, biocosmética, fitoterapia y cannabis medicinal; Sabores de la Pao, platos preparados en base a vegetales/legumbres; Periplo Saludable, frutos secos en general, mix de frutos secos y semillas; PacificNutrition, productos de la india

La tienda se encuentra en búsqueda constante de nuevos emprendedores locales que quieran vender por medio de la página. Si tienes un emprendimiento que aporte al mundo saludable, y piensas que te encuentras atado y no sabes cómo mostrar al mundo tus productos, La Pachamámica es una solución viable y de fácil contacto. Para mayor detalle puedes visitar la página de la tienda www.lapachamamica.cl  sección “Vende con Nosotros”.

Instagram

Facebook

Comentarios