Noticias
28 de Marzo de 2017

LA JARDINERA ESTRENA NUEVA CASA EN EL CORAZÓN DE PUERTO VARAS

La Jardinera, restaurant que destaca por una cocina simple, honesta y con ingredientes de calidad de cada temporada, estrena “nueva casa”,  ubicada siempre en el corazón de Puerto Varas, con el fin de seguir entregando deliciosas preparaciones en torno a una atmosfera cálida y relajada. Este lugar posee toda la magia del sur de Chile y una parada imperdible para quienes viven o visitan la ciudad. 

Bajo la filosofía de potenciar los productos locales, los comensales podrán seguir disfrutando de la mejor gastronomía de autor, con toques sofisticados y sabores delicados en su nueva ubicación. Todas, creaciones del chef Rodrigo Trabucco que trabaja con productos de temporada y de la huerta propia del lugar. 

Puerto Varas destaca por su gastronomía y productos de primer nivel, es por eso que en la carta se incluyeron platos clásicos con toques del sur de Chile y sin dejar de lado la influencia europea, ya que sus dueños vivieron en Londres por cuatro años. Destacan preparaciones como Salmón en costra de pistachos sobre risotto de camarones; Lengua tibia sobre papas cocidas, pebre y salsa tartara; Rollizo a la plancha sobre quinoa y verduras verdes de temporada; Plateada en su jugo con ñoquis caseros; Polenta cremosa con fricasse de champiñones  y huevo pochado, entre otros. Además,  todos estos deliciosos platos pueden ser maridados con los mejores vinos y cervezas, seleccionados especialmente por la Sommelier Magda Saleh. 

En La Jardinera también se realizarán catas de vinos y muchas otras actividades para los amantes de este mundo. La Jardinera es atendida de forma personal por Magda Saleh y Rodrigo Trabucco,  quienes quisieron crear un lugar basado en la excelencia que ambos vivenciaron en Reino Unido, pero imprimiéndole el toque familiar y cálido propio del sur de nuestro país.

La jardinera estará ubicada en Santa Rosa #131, Puerto Varas. Más información www.lajardinera.cl

Comentarios