Noticias

FONZO´S: EL NUEVO FAST CASUAL DE COMIDA AL PASO PERO SALUDABLE

Con preparaciones únicas a partir de sólo una proteína, Fonzo´s es un lugar amplio y moderno, donde la estrella principal es el pollo. Su cocción es a la parrilla y sin aceite, conservando todo el sabor. Caracterizados por tener un variado menú, en el cual se puede encontrar al plato, acompañados con papas rústicas, ensaladas, hamburguesas, sándwiches y wraps.

Se centran en tres pilares fundamentales: la alta calidad de las materias primas, la elaboración saludable de sus platos y la experiencia de los clientes en el local, quienes encontrarán además la opción "al plato" la cual consta de una porción de pollo grillado y un acompañamiento a elección.

Cuentan también con un "plato del día", variando la preparación de su proteína base inspirándose en recetas de todas partes del mundo con un acompañamiento a elección.

Fonzo´s es toda una experiencia, con una decoración cómoda e innovadora y un sistema de atención que permite compartir en grupo, descansar en la hora de almuerzo y disfrutar de la comida rápida que no sacrifica calidad ni gusto.

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.