Noticias
10 de Septiembre de 2018

LO MÁS BUSCADO PARA LAS FIESTAS PATRIAS

Falta poco para las ansiadas Fiestas Patrias y desde ya todo el país se prepara para las celebraciones del 18 de septiembre con los mejores asados, viajes y actividades recreacionales de esta época. Es por ello que Groupon se suma a la gran fiesta de la chilenidad con ofertas en las categorías más buscadas para esta ocasión:

1. Para los fanáticos de los asados: sin duda alguna, la comida es el protagonista principal de esta época; por lo que es muy importante estar equipado con una buena parrilla, un set de cuchillos profesional, tablas para cortar y por supuesto muchas bebidas y licores. 

2. Para los que prefieren no cocinar: Groupon trae ofertas en restaurantes de todo tipo de comida: pizza, completos, parrilladas, cenas y muchas otras opciones para disfrutar de la gastronomía de la ciudad.

3. Para los que planean viajar: los destinos preferidos de los chilenos en septiembre son los cercanos a la Costa: Viña del mar, Valparaíso y Reñaca están dentro de los lugares más buscados. También tenemos opciones para Isla de Pascua y para la zona Sur con ofertas en Puerto varas y Pucón.

4. Para los que quieren pasar las culpas: esta es una época marcada por el incremento de búsqueda de ofertas de gimnasios y actividades físicas para bajar los kilos extra que nos dejará el 18 de septiembre y prepararse para el verano.

Este año Groupon Chile trae para sus usuarios más de 700 ofertas en gastronomía, viajes, actividades y productos para hacer que estas Fiestas Patrias sean inolvidables.

Comentarios