Eventos

FERIA LA REPOSTERA: DULCES SABORES EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DEL PARQUE TITANIUM

Con más de 80 expositores, el 30 de junio, 1 y 2 de julio, el Santiago Bussines & Conference Center, ubicado a pasos del metro Tobalaba y a una cuadra del Costanera Center, se convertirá en el epicentro de las manos más dulces y creativas que sorprenderán a los visitantes de la Tercera Edición de “La Repostera”

Con la participación especial del mundialmente reconocido pastelero Osvaldo Gross, quien la visita por segunda vez, la muestra movilizará los sentidos de quienes asistan y quieran ser parte de esta experiencia que los llenará de placer y toneladas de dulzura.

Sabores, aromas y colores darán vida a “La Repostera”que ofrecerá las últimas novedades de todo lo relacionado con esta actividad que cada día suma más adeptos tanto en el área profesional como amateur y que convirtió a esta feria en la muestra más importante de un rubro que apasiona.

Otra vez de la mano de Puratos y Carozzi, empresas líderes en el mundo de la repostería, “La Repostera” es hoy un ícono y un evento familiar que cuenta con entretenidas actividades, excelentes expositores e imperdibles clases que harán pasar un grato momento a todos quienes la visiten.

Una increíble escultura de 1.20 mts. de  la estrella del universo  Marvel ,Wolverine, hecha de fondant y malvaviscos; Museo de Arte Dulce, que expondrá cerca de 50 tortas temáticas relacionadas con el mundo del cine; retratos en chocolate,  clases de repostería indígena, celíaca y vegana, Talleres de Pastelería Chilena del Norte, Sur y la Polinesia a cargo de El Dulce Abrazo, de panes rellenos y sin gluten con la Maestra Panadera, Pulled Sugar, uso de masas madre y montaje de postres al plato con Cristián Urbina y más de 80 expositores que ofrecerán lo mejor de cada una de sus especialidades en chocolatería, tortas, cupcakes, popcakes, galletería, entre muchos otros.

En esta, su tercera versión, La Repostera también tendrá a disposición de sus visitantes productos relacionados con el mundo del té, la panadería, la heladería, entre otras.

Los niños tampoco quedarán fuera de las actividades, para ellos se implementará La Reposterita, donde podrán aprender y cocinar deliciosos dulces a cargo de Bate- Bate, líderes en actividades confiteras para niños.

Por otro lado, BancoEstado se hará presente con interesantes charlas dirigidas a emprendedores y pequeños empresarios, a quienes les entregará herramientas y servicios para el fomento de sus PYME.

Y como si esto fuera poco, los días 1 y 2 de julio, contaremos con las Clases Magistrales: Queques, cakes y budines para la hora del té y Europa con historia; las mejores tortas de Austria, Alemania y Francia  a cargo de Osvaldo Gross, chef patissier argentino, director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía, miembro de la Academia Culinaria de Francia jurado de concursos nacionales e internacionales cuyos programas de televisión se emiten en toda América por canal El Gourmet.

Nada quedará al azar en La Repostera: degustaciones, los más ricos chocolates, espectaculares decoraciones de tortas, cupcakes, helados artesanales de inigualables sabores, venta de libros, vestuario, equipamiento gastronómico, esténcil para repostería e  insumos, son sólo algunas de las muchas novedades y productos que llenarán de placer, sabor y dulzura a todas las familias chilenas.

Valor de la entrada : $7.000 , niños entre 0 y 5 años entran gratis con CI en mano.

Clases Magistrales Osvaldo Gross 1 y 2 de julio a las 18:00 hrs.: 45.000 .- cada una, cupos limitados

Venta de entradas: www.puntoticket.cl  y en la boletería del lugar durante los días del evento.

Días: 30 de junio, 1 y 2 de julio

Horario: Desde las 10:00 AM hasta las 20:00 PM

Convenios especiales para colegios, empresas, institutos:  macarena.ossores@agenciaferia.com +56987204511

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.