Eventos

“EL QUINCHO”: LLEGA A PARQUE ARAUCO CON TODO LO NECESARIO PARA LUCIRSE ESTAS FIESTAS PATRIAS

En el marco del mes de la chilenidad, Parque Arauco trae la primera feria gratuita que reúne productos y accesorios gourmet pensados en darle un buen uso a la parrilla. Desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de septiembre se realizará  “El Quincho”,  Feria gourmet que reúne productos gastronómicos y utensilios para una buena parrilla.

Una gran alternativa para quienes preparan las Fiestas Patrias con tiempo y están pensando en adquirir nuevas herramientas y utensilios para lucirse con un buen asado. Ahí podrás encontrar todo lo necesario para los cinco días de festejo que tendremos este año, además, encontrarás novedades que llenarán de sabor tus preparaciones.

Además, durante la exhibición, se realizarán clases a las 19:00 hrs. en manos de destacados parrilleros y chefs del rubro, que darán a conocer sus tips y los mejores consejos para lograr el mejor asado. Dentro de ellos estará el asador argentino y dueño de Asados Pro, Bernardo Borgeat, quien dictará una clase con los mejores datos sobre cortes de carnes y aliños.

La feria estará abierta desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de septiembre de 10:00 a 21:30 horas en el sector Pileta Mister Jack y Boulevard II.

Horarios Clases:

Viernes 07 – 19:00 hrs.: Sebastián Gré de Parillas Weber

Sábado 08 – 19:00 hrs.: Bernardo Borgeat

Domingo 09 – 19:00 hrs.: Chef Cristián Correa Murillo

Comentarios