Noticias

DISFRUTA DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS CON LA MEJOR PROPUESTA GASTRONÓMICA EN BORDERÍO

Cercano a la cordillera, en un spot privilegiado al costado del rio, el centro gastronómico BordeRío se prepara para recibir a los enamorados con propuestas innovadoras y tradicionales inspiradas en las cocinas del mundo. Para quienes estén buscando una alternativa diferente, llena de exquisiteces y fuera de casa para disfrutar este 14 de febrero, BordeRío es la propuesta perfecta.

Sus restaurantes, Zanzíbar, La Cascade, Mesón del Rio, La Pescadería de Walker, El Apero, La Tabla, Le Due Torri, Pez Quiero y El Otro Sitio, deslumbrarán con sus insuperables propuestas culinarias con precios especiales para la fecha y muchas sorpresas.

Zanzibar

Premiado por su excelencia y su innovador concepto que a nadie deja indiferente, Zanzíbar ofrece un viaje por las cocinas del mundo. Partiendo por la ruta de las especies y el exótico Sudeste Asiático, siguiendo por el norte y oriente de África cruzando el Atlántico para llegar a Sudamérica con su gastronomía brasilera y peruana entre otras, promete deleitar a sus comensales con una propuesta diseñada para la ocasión.

Para comenzar, tendrá un aperitivo a elección con bocados Zanzibar, seguidos por su entrada de Nems de Vietnam (Camarón Sichuan), Brocheta de filete tipo Tai, Mezze de Medioriente, (opción vegetariana Babagamush con Hummus tradicional, Hummus de betarraga, Falafel, Tataziki, Puré de arvejas con menta. Además de un exquisito Tártaro de Salmón fresco macerado en soya y aceite de sésamo, sobre láminas de palta y vinagreta de jengibre, Gazpacho (opción vegetariana Servido con copa de maridaje).

Los fondos serán a elección entre el Atún Teriyaki Atún fresco sellado a la inglesa y en tempura, servido con ensalada de nori sobre cama de puré de zanahorias, acompañado de arroz vegano. Curry Pakistaní de Wagyú Cortes de wagyú guisados lentamente con papas chilotas en curry con leche de coco especies masala, hojas de albahaca y menta con salsa de yogurt, acompañado de arroz vegano. Risotto de Alcachofa del tartufo Arroz arborio preparado en caldo y vino blanco con tiernos trozos de alcachofa perfumados con trozos de trufa Servido con copa de maridaje. Para cerrar los comensales disfrutaran de una degustación de postres Zanzibar, sus best sellers para 2 personas, con la opción de té marroquí o Café.

Valor por persona: 60.000 pesos por persona *14 de febrero.

Mesón del Río

Para los amantes de las tapas, el Mesón del Río  cumple la promesa de un lugar donde se respiran y sienten los sabores hispánicos. Este reconocido restorán, famoso por sus paellas y tortillas españolas, ha incorporado una serie de platos y tablas para recibir a quienes deseen celebrar este 14 de febrero con un menú especial, compuesto por Copa de Espumante, Stolish Love o Pisco Sour. Seguido por Croquetas de Jaiba en salsa de Ostiones, Roll de queso crema con Frutillas Y Almendras envuelto en Jamón Ibérico. Sorprendiendo a los comensales con una entrada de Mariscos Frescos con un Toque de Tomates Ahumados y Cebolla Morada o Tártaro de filete Trufado con Palta. Continuando con un fondo de filete de Atún apanado en Algas Crocantes y acompañado de un cremoso Quinoto de Champiñones o Plateada cocinada lentamente, caramelizada y acompañada de papas salteadas al Romero. Para cerrar con el toque dulce del Cremoso mousse de chocolate Crocante con frutos Rojos Y Praline. Todo esto acompañado de Copa de vino Viu Manent con la cena o jugos. Valor por persona de $35.900 P/P

La Pescadería de Walker 

Reconocidos como “Fish Lovers”, La Pescadería de Walker sorprende a diario con las mejores preparaciones con productos de nuestro mar. La ambientación, inspirada en el Pacífico y su reciente apertura de terraza, recibirá a los comensales con un menú especial que contempla las opciones de Espumante, Pisco Sour y/oTentación La Pescadería, acompañando de Ostras de borde negro con vinagreta de Frambuesa o Gazpacho de tomates con crocante de jamón serrano. Luego deleitará a los comensales con una entrada a elección como Timbal de Centolla Fresca con Palta y palmitos. Seguido de platos de fondo a elección como Wagyu braseado al vino tinto en cocción lenta acompañado de Risotto de alcachofas y ruculas con tomates deshidratados o Panaché austral Mero y Salmon a la parrilla con salsa bísquet acompañado de pure de zapallo al jengibre y gremolata. Para terminar con un postre como Terrina de cerezas, profiteroles rellenos con fresas o fondue de chocolate con frutas. Además de un Vino Reserva para la cena.

Precio por persona y reservas: 20:00 – 20:30 hrs.  precio: $29.800 i.v.a incluido. Reservas: 22:00 – 22:30 hrs. precio: $34.800 800 i.v.a incluido. Se abona el total del monto para reservar las mesas.

La Tabla

La Tabla, Steak and Salads, reconocido por su especialización en carnes, sorprende con su ambiente acogedor y una carta llena de buenas sorpresas. Para comenzar contará con aperitivos a elección como Pisco Sour, Copa de espumante, Mojito cubano, Caipiriña o Aperol spritz. Seguido de exquisitas entradas de Ceviche apasionado, Carpaccio de filete con rúcula y dressing de mostaza. Como plato principal podrán disfrutar de filete en costra de hierbas con salsa de queso gruyere sobre papas rosti, Albacora mantequilla sobre risotto de camarones. Todo acompañado de vinos como Medalla real cabernet Sauvignon Santa Rita o Carmen gran reserva blanco Sauvignon Blanc. Cerrando con un postre de Tarta de chocolate blanco con arándano o Frutillas flambeados y helado bocado.

Precios por persona:sunset (20:00 hrs)$ 29.500 o moonlight  ( 22:30 hrs )  $ 35.000previa reserva. 

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.