Noticias
21 de Febrero de 2019

DÉJATE SORPRENDER POR LOS SABORES DEL RESTAURANTE CASA SILVA

Viña Casa Silva invita a todos los amantes del vino y de la buena mesa a visitar el increíble restaurante Casa Silva el que se encuentra en medio del campo, rodeado de viñedos y con una vista insuperable a la cancha de polo.  

Quienes estén buscando un panorama gastronómico distinto para los fines de semana, la mejor opción es visitar Viña Casa Silva. La viña familiar te sorprenderá con sus impresionantes viñedos, sus antiguas y novedosas bodegas, la colección de automóviles clásicos, su exquisito restaurante y para coronar la visita, el maravilloso Hotel Boutique hará de tu estancia un fin de semana inolvidable. 

Exquisitos entrantes como un queso fresco al horno, unas novedosas empanadas de charqui o un maravilloso ceviche de atún son el comienzo perfecto de un almuerzo o cena. 

Si eres fanático de las carnes y pescados preparados a la parrilla, este es el lugar perfecto. Además de los platos preparados a la parrilla, el chef recomienda el mero grillado con puré de arvejas acompañado de cebolla caramelizada o unas costillas de cordero francesas acompañadas de espinacas a la crema y bastones de zanahoria. 

Si tus preferencias son las pastas o las ensaladas, Casa Silva tiene variadas opciones de ensaladas y pastas como tortellinis de salmón con ricotta y queso crema bañados en salsa blanca con camarones o un risotto de setas. 

Todos estos platillos, pueden ser maridados con los distintos vinos Casa Silva, como un Lago Ranco Pinot Noir, un 

Gran Terroir Carmenere o un Cool Coast Chardonnay y muchas otras opciones para todos los amantes del vino y gustos.

Para finalizar, algunas opciones de postres son la bomba de chocolate, el crumble de manzana o un original cheescake de créme brulé, los que podrás maridar con un Late Harvest. 

Para reservas y paquetes especiales contacta a reservas@casasilva.cl, Restaurant@casasilva.cl o tours@casasilva.cl.

SOBRE VIÑA CASA SILVA

Situada en el corazón del valle de Colchagua, Viña Casa Silva es un referente en la creación de vinos de alta calidad. La pasión y prolijidad con que Viña Casa Silva elabora cada uno de sus productos la ha llevado a ser una de las primeras viñas chilenas en recibir la certificación del 100% de sus viñedos bajo el Código de Sustentabilidad de “Wines of Chile”, quien en conjunto con la Asociación de Vinos de Chile el año 2013 le otorgaron el galardón de “Viña del año, y según el ranking anual realizado por Vitis Magazine, Casa Silva es la viña chilena más premiada del siglo XXI.

Viña Casa Silva es reconocida por ser la principal productora de Carmenere en Chile, su vasta lista de vinos refleja la experiencia en el rubro y la innovación a la que apuestan, haciendo del frescor característico de sus vinos, un gran diferenciador tanto en mercados nacionales como internacionales.

Dentro de las paredes de la bodega más antigua del Valle de Colchagua, Viña Casa Silva desarrolla hace más de 120 años un proyecto familiar instaurador de nuevos parámetros en donde vanguardia y tradición se unen con el objetivo de traspasar al mundo y a las futuras generaciones, ese compromiso, orgullo y respeto por la tierra que la Familia Silva ha impregnado en cada uno de sus vinos y estilo de vida.

Dentro de las instalaciones, existe además un Hotel Boutique, Restaurant con vista a la Cordillera de Los Andes y a la cancha de polo, y un paisaje rodeado de viñedos que envuelven a los visitantes en una atmósfera única, que refleja el corazón y alma de Viña Casa Silva.

 

Comentarios