Con el objetivo de buscar oportunidades de desarrollo, Viña Santa Rita apunta a fortalecer su área de distribución y nuevos negocios incorporando un nuevo producto a su ya extenso portafolio de marcas. Se trata de Golden Deer, una cerveza que llegará con una estrategia promocional agresiva, apuntando al segmento masivo.
Para su elaboración, Viña Santa Rita firmó un acuerdo con Caledonian Breweries, parte del Grupo C&C, la cervecera más grande de Escocia, país donde la producción de cerveza tiene una historia de más de cinco mil años.
“La cerveza es la bebida alcohólica que mueve más litros en Chile. En los últimos 10 años su consumo en nuestro país ha subido cerca de un 45%, alcanzando un consumo per cápita anual que bordea los 47 litros. En este sentido, con Golden Deer tenemos una gran oportunidad en el segmento masivo. Desarrollamos un producto que es capaz de sobresalir entre sus competidores, de gran calidad, y que puede beneficiarse de nuestra robusta red de distribución”, señala el subgerente de Marketing Nacional y Representaciones de Viña Santa Rita, Vicente Droppelmann.
Golden Deer es una cerveza lager de 5°, ligera, refrescante y de un color dorado intenso. Su nombre hace alusión al color dorado intenso de la cerveza y a los ciervos, animales muy propios de Escocia, asociados a la cultura celta, que representan la protección de la naturaleza.
Esta cerveza en un comienzo estará disponible en el canal tradicional, mayoristas y en segunda etapa en supermercado y será lanzada a un precio promocional de dos latas de 500 cc a $1.000.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por