Noticias
04 de Febrero de 2019

CELEBRA EL DÍA DEL AMOR EN VIÑA SANTA RITA

Se acerca el Día de los Enamorados y Viña Santa Rita te invita a celebrarlo de una manera especial, en un entorno único, con gastronomía de primer nivel y disfrutando de los mejores vinos.

Ubicada a tan sólo 45 minutos de Santiago, Viña Santa Rita ofrecerá—entre el 12 y 17 de febrero— una degustación de Late Harvest de cortesía en los tours Clásico ($14.000 p/p) y Selección ($25.000 p/p). Adicionalmente, tendrá tres imperdibles panoramas especiales para celebrar esta fecha, que fueron diseñados para vivir un momento inolvidable, histórico y romántico, a los pies de la Cordillera de Los Andes.

Las opciones deben reservarse previamente a través de la oficina de turismo de la viña, comunicándose al teléfono 23622594 / 23622590 o vía correo electrónico a reservastour@santarita.cl .

Estos son los tres programasespeciales que estarán disponibles durante esta fecha:

1. Full Day con picnic (disponible entre el 14 al 16 de febrero)

Disfruta un panorama al aire libre, en un entorno único. Empápate de la cultura del vino y de nuestro patrimonio, disfrutando de un recorrido por nuestras bodegas históricas y parque, finalizando con una degustación en los Baños Romanos. Incluye un picnic en los jardines del parque y la degustación de tres vinos Premium maridados con quesos y chocolates.

Horario: 11:30 horas

Valor: $60.000 por pareja

2. Tour, degustación en Baños Romanos y cena en Hotel Casa Real (disponible entre el lunes 11 y sábado 16 de febrero)

Ven a vivir un romántico atardecer en el Parque de Viña Santa Rita y en el exclusivo hotel boutique Casa Real, donde podrás recorrer sus jardines y bodegas históricas y disfrutar de la degustación de vinos Premium, maridados con quesos y chocolates. Para finalizar, disfruta deuna inolvidable cena de tres tiempos en el hotel, especialmente diseñada por nuestros chefs, maridado con grandes vinos Santa Rita.

Horario:

19:00 Tour bodegas históricas y parque.
20:00 Degustación de vinos Premium con tabla de quesos y chocolates en los Baños Romanos del Parque de la viña.
21:00 Cena maridada de tres tiempos en Hotel Casa Real.
23:00 Término de la actividad

Valor: $120.000 por pareja

3.  Alojamiento en Hotel Casa Real (disponibleentre el08 al 17 de febrero)

Disfruta de una estadía de ensueño en el exclusivo hotel boutique Casa Real; recorre nuestro parque, degusta nuestros vinos Premium con tabla de quesos y chocolates en nuestros Baños Romanos; disfruta de nuestra destacada gastronomía, con un menú de tres tiempos especialmente diseñado por nuestros chefs, maridado con grandes vinos Santa Rita.

Incluye:alojamiento en casona de 1880, cena de 3 tiempos maridada con vinos Premium, degustación en los Baños Romanos —al interior del Parque— de vinos Premium con tabla de quesos y chocolates, espumante, caja de chocolates y flores en la habitación.

Horario:

19:00 Tour bodegas históricas y parque.
20:00 Degustación de vinos Premium con tabla de quesos y chocolates en Baños Romanos
21:00 Cena maridada de tres tiempos.

Valor: desde $339.000 por pareja en base a habitación doble.

 

Comentarios