Eventos

1ER CONCURSO INTERNACIONAL DE CEPAS PATRIMONIALES EN BÍO BÍO

La región del Bío Bío es la cuna de las cepas patrimoniales de Chile y ha sido elegida como sede por Catad'Or Wine Awards para evaluar y premiar, por primera vez en la región y en América Latina, a los vinos de cepas patrimoniales y métodos ancestrales de agricultores de pequeña escala.

Catad'Or Ancestral Wine Awards 2017, en su primera versión, se celebrará entre el 1 y 4 de diciembre de 2017 en el Hotel Radisson Petra de Concepción.

El evento convocará a un selecto jurado nacional e internacional de los mercados consumidores y productores más importantes para la industria vitivinícola. Los jurados son reconocidas y respetadas voces en sus respectivos países, construyendo prestigio y generando publicaciones, oportunidades y contactos de negocios para los viñateros.

Chile es el cuarto exportador de vinos a nivel mundial y el primero del nuevo mundo. Catad'Or Wine Awards, con 22 años de trayectoria y avalado por la experiencia y seriedad de sus profesionales así como por la industria vitivinícola, es el concurso más importante y de mayor repercusión en el Cono Sur.

"El objetivo es realizar un concurso con el mismo rigor y estándares de calidad del certamen original Catad'Or Wine Awards y así poner en valor la extraordinaria evolución que se observa a partir de la elaboración de vinos campesinos patrimoniales y de pequeños productores" señaló Pablo Ugarte, Director Ejecutivo Catad'Or Wine Awards.

Comentarios