Cafeterías y Teterías

STAND UP COMEDY Y RICAS PIZZAS EN LA CASA DEL SOL

"La Casa del Sol" ha sido un reciente descubrimiento para nosotros, apesar de que ya lleva alrededor de  3 años de vida en el conocido Barrio Bellavista Stgo. Un espacio para la cultura, donde convergen distintas disciplinas, incluyendo la gastronomía.  Café, Restobar, Música en Vivo, Stand Up Comedy, Teatro, Galería de Arte, son solo algunas de los panoramas que puedes vivir en este creativo lugar.  

Tuvimos el agrado de disfrutar una noche de “Stand Up Comedy” con deliciosas pizzas y la cerveza artesanal Hathor.  En la velada, nos acompañaron 3 artistas, que a través de sus relatos nos entregaron una divertida noche, con muchas risas y buena onda. Debo mencionar al que me hizo reír más Matias Tamayo Cáceres, con una rutina muy kitch, con un humor muy irónico y picarón, hizo que nos rieramos largo y tendido, disfrutando mucho más el momento.

Un salón no pequeño,  con capacidad para unas 60 personas comodamente sentadas,  con exposición de cuadros  (a la venta) y un pequeño escenario iluminado, en donde caben hasta 3 personas. Buena acústica, un show de casi 2 horas. Cobran la entrada al final de la velada, sumándola a la cuenta $5000 y $4000 la preventa. Sin duda un #PANORAMAFOODIE totalmente recomedable para quienes buscan más que comer. 

Siguelos!

 www.facebook.com/lacasadelsolbellavista/

 


Tamara Huerta - Santiago

Directora de Chile Gastronomía

contacto@chilegastronomia.cl

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.