Vinos

VILLASEÑOR ENTREGA EL DÚO PRIMAVERAL PERFECTO PARA DAR INICIO A LA PRIMAVERA

Villaseñor Wines, viña que posee vinos de alta calidad y que explora cepas no tradicionales con el fin de hacerlas accesible a los exploradores de vinos diferentes,da inicio a la temporada e invita a disfrutar un dúo primaveral imperdible para los amantes de los vinos frescos y sedosos.

Esta primavera, propone deleitar el paladar con un delicioso Kenos Garnacha Rosé 2015, un vino de origen de Valle de Curicó, de interesante color rosado salmón, con toques brillantes y sin sedimentos; en nariz se presenta con intensidad media, aromas florales y delicados como pétalos de rosa y fruta blanca. En boca entrega un vino de acidez media, fresca y vibrante, deleitando con un vino jugoso, de fruta marcada y de sabor persistente.

“Este 100% garnacha se puede disfrutar en armonía con pescados o ceviches. Si quieres un panorama diferente para tus amigos disfrútalo con un mix de quesos maduros y blancos como brie, cara o gruyere”, asegura Enólogo de Villaseñor, Elías Obreque

Kenos Reserva Sangiovese 2010, de denominación de origen del Valle de Cachapoal, es un vino de color rojo rubí y de intensidad baja; en nariz deleita con aromas como chocolate, tofe fresco o frutos rojos maduros. Un vino con carácter y en boca vivo, fresco y con sutiles, pero elegantes taninos.

“Un vino 100% sangiovese perfecto para maridarlo con platos frescos como carpachos de carne, selección de jamones, quesos o pastas al dente”, asegura Elías Obreque, enólogo de Villaseñor.

Este dúo primaveral, lo puedes encontrar en  www.jantoki.cl, en tiendas especializadas de LA CAV y en tiendas Larbos

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.