Vinos

APALTAGUA SIGNATURE 2013 MEJOR CABERNET SAUVIGNON DE CHILE

93 puntos obtuvo el Apaltagua Signature Cabernet Sauvignon 2013 en la premiación que realiza La Cav, luego de una cata a ciegas con más de 180 vinos de esta variedad, en la que un panel de expertos compuestos por periodistas especializados, sommeliers y enólogos evalúan al mejor. 

En esta oportunidad, una de las etiquetas ícono de Viña Apaltagua, fue  destacada por su calidad, convirtiéndose en el Mejor Cabernet Sauvignon de Chile. 

Apaltagua Signature 2013 está dirigido a todos los bebedores de vinos que gozan el placer que entrega este Cabernet Sauvignon del Valle del Maipo. De color rojo rubí, este vino posee aromas a frutos rojos donde se distingue las cerezas y frescas notas de vainilla y tabaco. En boca, es fresco con una acidez equilibrada y agradable. Sus taninos sedosos y redondos acompañan su gran volumen y el vino ofrece una mezcla deliciosa de fruta y notas de chocolate.

Signature 2013 Cabernet Sauvignon es un gran acompañante de quesos y encurtidos para el aperitivo. A la hora de comida y almuerzos es ideal para carnes rojas y el mejor amigo del parrillero. 

FICHA

Apaltagua Signature 2013: $15.990 

PUNTOS DE VENTA:

 

www.clubapaltagua y las principales tiendas de vinos del país

 

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.