Sabores del Mundo

NUEVA SECCIÓN: SABORES DEL MUNDO

 

sabores-del-mundo2

 

 

Creo que llegó el momento de presentarme. Esta nueva sección  me da la oportunidad de contar un poco mi historia. Mi nombre es Tamara Huerta, diseñadora de profesión, tengo sólo 33 años dorados y soy amante de la vida y de los cambios.

 

Hace siete años descubrí que una de mis pasiones era la “buena mesa”. Este gran descubrimiento le dio vida a un portal web llamado www.chilegastronomía.cl. Creo que fue una idea muy sabrosa. 

 

 

Después de recorrer un largo camino, logré encontrar un gran equipo: mi socia Tamara Arriagada, Matias Vera (publicista), Paula Peñaloza (periodista), Diego Abarca (programador) y Maricela Franco (periodista). Hoy, Chile Gastronomía es una pequeña - gran agencia de comunicaciones, compuesta por 6 sibaritas que aman el marketing y la comida.

 

 

Al hablar de sabor, mi cabeza automáticamente presiona la tecla placer. ¡Sí, lo sé!!  Soy una gozadora de la vida. Me gusta pasarlo bien y disfrutar los momentos. Viajar, conocer, ver y probar cosas distintas es mi lema. Creo que la gastronomía es un viaje que cuando lo empiezas, nunca lo terminas.

 

 

Hace dos meses que emigré de mi país. Tengo un nuevo lugar en el mundo: Barcelona, España.  He venido aquí a reencontrarme con el amor. Estar aquí me abre la mente, me dan muchas ganas de escribir y también de probar nuevas experiencias. Quiero descubrir la gastronomía, pero ya no solo la de Chile; ahora de todo el mundo. Quizás es mi forma de decir que mi sueño es viajar a través de la comida. Tenía que empezar de cero para explicar el sentimiento de esta nueva sección: “Sabores del Mundo”.

 

 

Otra razón importante, es gritar a los siete vientos mis bellas experiencias. Escogeré a través de mi intuición sin dejarme llevar por comentarios, solo por imagen y carta, los mejores lugares según mi perspectiva, donde comer. Si la experiencia es buena, recomendaré y escribiré notas para que mi gente chilena conozca  buena comida en distintas partes del mundo.

 

 

tamy
 

Buen provecho y...¡salud!

 

Tamara Huerta C.

Directora de Chile Gastronomía

 

 

COMPARTIR EN FACEBOOK



 

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.