Restaurantes de Moda en Valdivia

LA BRIBONA, UN NUEVO RESTOBAR EN UN CLÁSICO LUGAR

Ubicada en la esquina de Yungay con Arauco, se encuentra hacer un par de meses en Valdivia un nuevo Restobar, se trata de La Bribona que viene instalarse con una entretenida oferta gastronómica que incluye desde proporcionar almuerzo a oficinistas hasta ser una alternativa para la bohemia valdiviana. Para los que son de la ciudad, es difícil que la gente no conozca a la familia Mellado dueños de las famosas empanadas Caupolicán, bueno son los nietos de esta hermosa tradición culinaria que se atrevieron a instalarse con este restobar ubicado en el corazón de la Capital Regional de Los Ríos.

Bribona Sandwich

Su menú es variado, siempre tratando de resaltar la comida criolla, aunque con el pasar del tiempo se han ido adaptando al paladar de sus clientes. Un punto a destacar en ellos, es que posee buenas promociones, un Happy Hour de lunes a sábado de 19 a 23 horas, además de atractivas combinaciones culinarias como los crudos junto a una cerveza, aquí destaca la cerveza Bundor que es propia de la ciudad.

Bribona Cerveza

Si de comida se trata tienen: tablas, papas bravas, pichangas, ceviches, tablas de queso y fiambre y numerosos sándwiches. El que más me gustó fue el de carne mechada y el de merluza frita.

Bribona Sandwich Mechada

También tienen exquisitos tragos, su barra es llamativa y no tiene que envidiar a ninguna de la Capital Regional. Para degustar, me tocó probar el Old Fashioned y un trago de la casa.

Bribona Tragos

La Bribona es una negocio familiar y eso lo hace llamativo, son siete los primos que trabajar en este emprendimiento culinario, hasta los garzones son miembros de la familia. Este es un lugar donde todas las personas se conocen y se juntan para relajarse y entretenerse.

Facebook: La Bribona Restobar
Horarios: Lunes a viernes de 12 a 3 am, sábado 19 horas a 3 am.


Carlos Ross - Valdivia

Periodista, colaborador de Chile Gastronomía

cross@chilegastronomia.cl

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.