Restaurantes de Moda en Santiago

REDWITCH: EL MÁGICO SECRETO DE PEÑAFLOR

Con una propuesta de comida mediterránea  y entretenida decoración, en marzo de 2016, Redwitch abrió sus puertas en un lindo lugar de Peñaflor. Ubicado en calle Balmaceda y escondido detrás de DCT Alimentos, se encuentra este bello restaurant, de un original concepto inspirado en la magia del bosque.

A un costado derecho del ante  jardín, un bar de madera con un rojo champiñón gigante ¡no pasa desapercibido! Unas hadas dan el recibimiento para entrar, dando paso a una casa con distintos ambientes. Y desde su interior, a través de los ventanales, se aprecia una verde terraza (también con mesas) al lado de una piscina.

 

Nos recibieron con mucha amabilidad el anfitrión y, el chef quien nos comentó respecto a la variedad y excelencia de sus preparaciones debido a su constante  ímpetu de perfección.

La carta es extensa y variada en cada una de sus categorías, incluyendo: aperitivos; cervezas y tragos; bajativos internacionales y nacionales; jugos y bebidas; entradas: frías y calientes; ensaladas, carnes; pescados y mariscos; platos típicos chilenos, pastas, menú para niños, muchos postres, cafetería (con sándwiches y pizzas) y gran variedad de vinos. Cabe resaltar lo barato de los precios versus calidad y lugar ¡es realmente conveniente!

De aperitivos, bebimos un irresistible pisco sour versión XL y un dulce y refrescante jugo de frambuesa. Luego dejamos que el chef nos sugiriera la entrada comenzando por un decorado plato de camarones al pil pil; estaban sabrosísimos.  Seguimos el festín del sabor con un delicioso, y fabricado por ellos mismos, spaguettis  bañados con salsa bechamel a base de camarones, champiñones, queso parmesano y  un suave acompañamiento de pesto.

Continuamos disfrutando, de la comida y de la bonita vista, con un salmón de crujiente capa superior,  con salsa de alcaparras en una base de verduras asadas. El salmón estaba cocinado para quedar sabrosamente a término medio, y se unía perfecto con los otros ingredientes. Finalmente, y como siempre queda espacio para lo dulce, no pudimos negarnos a los maravillosos postres: torta de manjar-lúcuma-nuez, torta de yogurth, mousse de chocolate y mousse de chirimoya. Todo muy rico, nos sentimos felices junto a mi acompañante.

Definitivamente, Redwitch es un lugar digno de conocer, posee estacionamiento privado y árboles con sombra natural.  Abre todos los días en el siguiente horario: desayuno de 10 a 11:30 hrs, almuerzo de 12 a 16 hrs, Happy Witch de 16 a 20 hrs y cena (solo de lunes a sábado) de 20:30 a 00:00 hrs.

Además, tiene disponibilidad para eventos. Cumpleaños, matrimonios, fiestas de despedidas y cualquier celebración se puede festejar,  ya sea con toda su implementación gastronómica (cocina, chef, garzones) como sin ella. Asimismo, Redwitch posee servicio completo de banquetería que puede realizarse fuera del restaurant.

¿Dónde? Avenida Balmaceda, sector B, Peñaflor

Sitio web: http://www.redwitch.cl/

Teléfono: y reservas: (+56 2) 28143744

Facebook: REDWITCH

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.