Restaurantes de Moda en Santiago

QUOTIDIEN BISTRO, EL NUEVO RESTAURANT DE LAS ESTRELLAS CHILENAS

No es sorpresa que los restaurantes de hoteles sean lugares a los que el público normal no se atreva frecuentar; sin embargo en las grandes ciudades de Europa ya es cultura. Los santiaguinos dentro de su afición por descubrir nuevos lugares ya están aventurándose a este tipo de restaurantes. Quotidien Bistro es el nuevo restaurant del Double Tree by Hilton Vitacura.

Un restaurant con estilo, tonos oscuros, que te hace viajar a alguna gran capital, con noches de jazz, en donde la música te acompaña sin entorpecer tu conversación. Ubicado en pleno “Sanhatan” este acogedor lugar ofrece una “Cocina Sencillamente Deliciosa” con toques franceses. Quotidien te entrega su sabor a través de sus especialidades en carnes y pescados. Tiene una carta simple, que no te marea y te hace decidir fácilmente. En ella encontramos una variedad de tablas para  picar y compartir como la deliciosa Trilogía del Mar (Ceviche de Salmón con ají amarillo, causa de camarones ecuatorianos y pulpo al olivo), platos fuertes como La Entraña junto a pimientos asados y papas rusticas. Tambien encontramos platos más franceses como el clásico Confit de Pato con arroz. Podemos decir que su gastronomía es simple, nada muy elaborado, pero maneja a la perfección los formatos y las combinaciones, no te enreda y te deja feliz la relación precio – calidad.

No podemos dejar de mencionar que Quotidien esta muy bien manejado por su gerente Tomás Rivas, el esta presente y pendiente de que todos los comensales queden satisfechos con su visita. Tomas ya es un personaje dentro de Quotidien, lo veras paseando por las mesas conversando con las personas, muy activo socialmente. El ya esta haciendo bulla con la presencia de varios famosos de la tv chilena. Por Quotidien ya han pasado celebridades como  Lucila Vit, Pamela Diaz, Eli de Caso con sus hijas , los guapetones de una de las leyenda de las teleseries chilena “Machos” hasta el mismísimo ex presidente de Chile Sebastián Piñera, por nombrar a algunos.

Tomás con su simpatía atrae a las estrellas, quienes quedan encantados con la onda y la cocina del lugar. Se ha presentado en programas como “Bienvenidos” de canal 13, y en la radio infinita. En esta radioemisora participará proximamente para conversar sobre la vida del “Mundo Quotidien” 

Si eres de los que busca nuevos lugares para comer y compartir con amigos, con buenos precios ¡No dejes de conocerlo!

Precio Promedio p/p: entre los $12.000 y $15.000
Plato Recomendado: La Entraña
Dirección: Vitacura #2727 Las Condes Stgo
Dato Útil: posee estacionamiento en la calle encomenderos.

Síguelos!
www.quotidien.cl
Facebook: @QuotidienBistroRestaurant
Instagram: @quotidienbistro


Tamara Huerta - Santiago

Directora de Chile Gastronomía

contacto@chilegastronomia.cl

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.