Restaurantes de Moda en Santiago

¡MAMMA MÍA! RESTAURANTE TIARE Y SU NOCHE ITALIANA

De un tiempo a esta parte, hemos aprendido que los hoteles no sirven solamente para hospedar a sus huéspedes. Muchos de ellos tienen interesantes y ricas propuestas gastronómicas para que disfruten todos quienes lo deseen y no sólo sus pasajeros.

Y bajo este contexto es que pudimos disfrutar de una Noche Italiana en el restaurante Tiare del Hotel Manquehue, en Las Condes. 

Al llegar, fuimos recibidas junto a mi comensal por Juan Pablo Herrera, administrador y anfitrion, quien se preocupó de recibirnos con una sonrisa, darnos la bienvenida y ubicarnos en una mesa en la que nos sitiéramos cómodas. Y eso, lo hace con todo aquel que cruza la puerta ansioso por comer rico y disfrutar de un buen trago. 

La Noche Italiana del Tiare, funciona con la modalidad buffet, por lo que inmediatamente te recibe un mesón lleno de maravillas para que armes tu propio Antipasto; ensaladas, pasta fría, variedad de quesos, aceitunas, tomates cherry, carpaccio de salmón con alcaparras y diversas salsas y aderezos. ¡Todo frío y muy fresco!

a noche italiana 2

Tomas tu plato, vas al mesón, escoges lo que quieres comer y vuelves feliz a tu mesa, en donde los garzones te ofrecerán un aperitivo para abrir el apetito. Si puedes atenderte con Juan o Gabriel, te aseguramos que tu velada será perfecta, son tan amables. El ambiente que se forma es exquisito. Familias, amigos, parejas, todos viviendo al máximo su Noche Italiana.

Para los platos calientes, están las opciones de Gnocchis y Fetuccinis, entre otros, con diferentes salsas, como la blanca, la alfredo o la cuatro quesos. Ahí te recibe el chef o el cocinero de turno, quien te prepara una maravilla de plato a la minuta. Yo escogí Gnocchis de papa con salsa cuatro quesos.

a noche italiana 4

¡Uf! quedó delicioso mi plato, y lo entretenido es que los hacen frente a ti y los calientan en una cocinilla en donde ponen el plato a fuego vivo. ¡Súper! Además, también tienes en el mesón del buffet algunas cosas calientes como pizza, carne y sopa.

a noche italiana 3

Y para los amantes de lo dulce, porque debo confesar que no soy muy amiga de ellos, hay un mesón solamente de postres. Cremosos, suaves, elegantes. Desde el clásico Tiramisú, pasando por diferentes tipos de Cheesecakes y fruta. El cierre ideal, como los sibaritas sabemos hacerlo. 

 

a noche italiana 5
Honestamente lo pasamos increíble. La comida sabrosa, los tragos refrescantes, la atención de primera. Y si te gusta mirar cuadros y fotos antiguas, el Tiare del
Hotel Manquehue alberga en sus paredes un montón de ellas, que coronan de forma muy vintage su calida ambientación. 

¡No se lo pueden perder!  

¿Dónde?: Esteban Dell`Orto 6615, Las Condes.

Facebook: Manquehue Hoteles

Instagram: #Manquehue_hoteles

Twitter: @manquehuehotel


Paula Peñaloza - Santiago

Periodista, colaboradora de Chile Gastronomía

ppenaloza@chilegastronomia.cl

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.