Restaurantes de Moda en La Serena

OKASAMA: CALIDAD Y GRAN VARIEDAD DE SUSHIS EN LA SERENA Y COQUIMBO

Qué agrado es poder disfrutar un gran almuerzo, a mitad de semana, frente al mar. Y muy especialmente, cuando el día está tranquilo y relajado para una grata conversación, en un restaurant muy especial para quien adora el sushi.

Este almuerzo agradable tuvo lugar en Okasama Sushi, sucursal Avenida del Mar, ocasión donde fuimos atendidas por Laura Campos, su simpática administradora, quien muy gentilmente nos ofreció lo mejor de la carta de este local.

okasama sushi 17

Para comenzar, acompañamos la entrada con jugo natural de frutilla y una cerveza regional, Atrapaniebla, para luego disfrutar un rico Sashimi, ideal para quienes nos encanta el salmón, y un magnífico Sakama Roller - una molienda de salmón y especies rellenas con un equilibrio de quesos tempura con salsa de ostiones, más un Crab Roller, una molienda de jaiba, queso, ají verde y salsa parmesana de camarón. Sabores únicos que no había probado hasta dicho momento.

okasama sushi 4

El inicio de esta visita no pudo ser mejor, para seguir degustando lo mejor de Okasama Sushi, cuya particularidad es que su clientela pide las preparaciones de la carta por números.

okasama sushi 10

A nuestra mesa llegaron los números 38,25,87,68 y 115, deleitándonos con los diversos y ricos sabores de los sushis Mosutoro Roll (salmón, palmito, queso crema, ciboulete envuelto en palta); Ebi Cheese Roll (camarón, queso crema, palta  envuelto en queso crema); Sake Tempura Panco ( camarón, pimentón, queso crema,  envuelto en salmón-panco); Hiyoko Cheese Panco ( pollo teriyaki, cebollín envuelto en queso crema y panco); y un roll que robó nuestro paladar y nuestros 5 sentidos: el Serrano Roll (espárragos, queso crema, aceituna, cubierto de jamón serrano a la mediterránea). Exquisito.

okasama sushi 13

Al finalizar esta grandiosa odisea de sabores, Laura nos agasajó  con un helado mixto, un equilibrado pie de limón y dos sabrosos jugos naturales de Mango y Piña. Contentos quedamos con esta visita y con la excelente anfitriona que fue Laura.

MADRE=OKASAMA

Okasama Sushi nació en Santiago, en el año 2007, como un emprendimiento familiar encabezado por su dueño, Javier Cascante. Para un público objetivo que abarca desde amigos y familias, con el paso de los años, este restaurant de sushi se instaló en la región de Coquimbo con bastante éxito, abriendo sucursales en Ovalle, Coquimbo, La Serena y también Copiapó. "Nuestra intención siempre ha sido ofrecer un servicio de calidad, potenciando la diversidad en nuestros rolls los que son en cero, es decir, tienen menos arroz y más contenido. Del mismo modo, nuestro propósito es ofrecer a nuestra clientela también preparaciones distintas al sushi, al contar con tablas y ensaladas, por ejemplo, y potenciando el pollo y las preparaciones vegetarianas", indicó Laura Campos.

okasama sushi 11

Asimismo, destacamos la sucursal que visitamos, la cual tiene una increíble vista al mar, y cuenta con terraza en el 2° piso, ideal para el verano y para eventos especiales. Cuando visiten una de las seis sucursales que posee Okasama Sushi, no duden en probar uno de sus Nikkey Rolls, preparaciones que demuestran la calidad y variedad que ofrece este reconocido restaurant de sushi tanto en La Serena, como en Ovalle y también Copiapó. Nota para Okasama Sushi: Un 7.

Dónde: Av. del Mar 4400, La Serena.

Atención: Lunes a Viernes 13:30 a 16:00 hrs. y de 19:30 a 23:30 hrs./ Viernes y sábado: cierre a la 1:00 am/  Domingo: 13:30 a 16:30 hrs.

Facebook: OkasamaSushiLaSerena
Twitter: @okasamasushi1

Instagram: #okasamasushi

web: www.okasamasushi.com

Fono: 512472602

** Eventos especiales, reservas y cheque restorant


Carola Aliaga - La Serena

Periodista, colaborador(a) de Chile Gastronomía

caliaga@chilegastronomia.cl

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.