Tecnologías Gastronómicas

MM CALL AMÉRICA

Somos una empresa de tecnología innovadora que se concentra en mejorar la productividad de nuestros clientes al igual que la calidad de su servicio al consumidor.

Entendemos las tecnologías de la información como la fuente principal y objetiva que proporciona la información fundamental para la toma de decisiones.

Es un sistema inalámbrico de llamado y monitoreo del personal de servicio para restaurantes. El sistema de MMCALL le proporciona estadísticas (diarias, semanales o mensuales) que reflejan la actividad que tuvo el local, el desempeño de los mozos y de las mesas entre otros.

Productos

El sistema MMCall está compuesto por:

-Pulsadores, que van colocados sobre las mesas.
-Relojes, utilizados por los camareros.
-Un concentrador o Hub, que conecta los relojes con los pulsadores.
-El sistema de monitoreo, que registra todos los llamados a los camareros y sus tiempos de respuesta.
-Control de cocina, caja o barra que permite llamar a los meseros para acercarse a estos puntos.

Las modalidades de instalación son con compras o arriendos mensuales. Realizamos demostración gratuitas por un plazo de 10 días.

Beneficios MM CALL

-Medir con parámetros objetivos el desempeño de los mesero
-Mejora la calidad del servicio.
-La reducción de los tiempos del servicio tiene como incidencia el aumento de la rotación de las mesas y/o de consumo ya que la atención es más eficiente.
-Permite una mejor organización de los meseros en torno a las plazas y ajustar el número necesario de meseros en cada turno.
-Posibilidad de rentabilizar el sistema por medio de los espacios publicitarios de la base del botón.
-Remplazando la frustración de buscar al camarero por un servicio con respuesta inmediata. Haciendo posible realizar llamados a los camareros sin tener que competir con la música o el ruido.
-Posibilitando el pedido de la cuenta en solo instantes.

Comentarios

Volver a lista de proveedores