Picadas Cool en Valdivia

UN NUEVO BAR EN LA COSTANERA DE VALDIVIA

 

En la costanera de Valdivia se ubica Majo Bar, orientado en proporcionar un ambiente agradable a sus visitantes con tragos de buen nivel y calidad, acompañados de una rica tabla, hamburguesa o simplemente algo para Picar.

 

Fue así como en el verano se instaló en la Capital de la Región de Los Ríos Majo Bar, que para mí juicio tiene una mezcla de calidez y detalle. Su ubicación es privilegiada, ellos se encuentran en la Avenida Arturo Prat 243 en plena costanera de Valdivia. 

  

Majo barman

 

Barrio donde está varios de los más tradicionales restaurantes de la ciudad y lo mejor es que se ubica frente río Valdivia, teniendo una vista privilegiada a la ciudad donde se baña la luna. Su vista es privilegiada y posee una terraza que en las tardes de verano debe ser una de las más solicitadas.

 

Su dueño Isaías Krause, se dejó llevar con esta travesía gastronómica nocturna y se instaló con bombos y platillos con Majo Bar. Ahí los turistas y comensales valdivianos pueden encontrar un lugar con onda, donde pueden escoger para beber entre una gran variedad de cócteles y tragos de autor.

 

El barman tiene buena mano y se preocupa de los detalles, a la gente que tiene buen gusto y le agrada que lo sorprendan, sentarse en la barra y pedir un par de tragos puede ser más que una jornada y tertulia entretenida.

 

 

Majo barman2

 

Cada preparación tiene su detalle y eso transforma a Majo Bar un lugar que se debe visitar si se desea conocer parte de la bohemia Valdivia. Puede ser para empezar, antes de salir de fiesta o para salir con los amigos y pasar un momento agradable.

 

Para comer tienen distintas tablas, una hamburguesa que se debe probar y una serie de cosas deliciosas que se pueden maridar con las distintas bebidas nocturnas que ofrecen.

 

 En esta ocasión junto con mi amigo Koji Furukawa visitamos el bar, su dueño fue muy amable y nos contó que su familia siempre ha estado ligada al mundo gastronómico y que cuando vio la oportunidad no lo pensó dos veces e instalarse con un bar, y de paso así cumplir con uno de sus anhelos de joven.

 

 

Majo burguer

 

 

Si me preguntan qué comer, les recomiendo la hamburguesa de la casa y también deben probar la tabla que trae aros de cebollas fritos. Aunque para ser sincero, lo que de verdad me deleitó  fue el queso camembert frito con salsa de frambuesa.

 

Su dirección es Avenida Arturo Prat 243, por ser un bar funciona a partir de las 19 horas. Una de las cosas buenas que tienen, es que su Happy Hour dura hasta las 22.30 horas y cada noche realizan distintas promociones.

 

Facebook:  Majo bar https://www.facebook.com/Majo-bar-522982477875027/?fref=ts

 




Carlos Ross - Valdivia

Periodista, colaborador de Chile Gastronomía

cross@chilegastronomia.cl

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.