Picadas Cool en Valdivia

BAR BUNDOR, MÁS CERVEZA DE CALIDAD PARA LOS VALDIVIANOS

La cerveza Bundor fue una de las siete cervecerías chilenas que participó en la pasada "Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales" que se realizó este año en Perú y si bien no estuvo entre los lugares destacados su marca está sumando adeptos y dándose a conocer en el país.

Es así, como hoy dan otro paso más y en el nuevo barrio gastronómico de Valdivia, ubicado en la Isla teja nace el Bar Bundor, un lugar donde los amantes de su cerveza pueden reunirse para hacer lo que más les gusta, tomarse una cerveza y compartir con los amigos.

Atentos a esta nueva oferta gastronómica en la Capital de la Cerveza, quise visitarlos y experimentar lo que Bar Bundor tiene para ofrecer.

Su especialidad es la cerveza artesanal, la Cerveza Bundor es la dueña de la casa, pero también tienen otras marcas y algunas internacionales de gran calidad como la Kasteel que la tienen en en barril y botella.  También poseen coctelería donde la cerveza se mezcla con otros brebajes y emergen sabores entretenidos para probar. Les recomiendo la Skuld que incorpora cerveza Elfa, vodka, albahaca, menta y miel. Los otros cocteles que poseen son: Calipso, Herr Mannelig, Dovregubben, Fausto y Raktavija.

Si de comer se trata, algo bueno para empezar son las papas de la casa las que las acompañé con una Irish Red Ale de 6,0 º mejor conocida como Ninfa. Después tuve el agrado de probar la Troll Burguer que incorpora queso mantecoso, ají jalapeño, ají verde, tomate, cebolla morada, queso cheddar, salsa de crema ácida a la pimienta, mix de hojas verdes y hamburguesa de vacuno.

Por su tamaño, se puede compartir, pero si eres valiente puedes cumplir y darle el bajo. La recomiendo solo para los amantes del ají, ya que para algunos paladares sensibles su picor puede resultar un poco excesivo.

El Bar Bundor encuentran en la Isla Teja, calle Los Alerces #31 y atienden de lunes a domingo.

Facebook: Bar Bundor

Instagram: barbundor

#BarBundor

Horarios: Lunes-Jueves 13 a 1 a.m; viernes y sábado de 13 a 2 a.m; domingo 13-23 horas.


Carlos Ross - Valdivia

Periodista, colaborador de Chile Gastronomía

cross@chilegastronomia.cl

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.