Panoramas Foodies en Santiago

CURRY ESTRENA TEMPORADA DE TERRAZA CON HAPPY HOURS Y TRADICIONAL FIESTA TAILANDESA “FULL MOON PARTY”

Comenzó la primavera y con ello las actividades al aire libre, donde a su vez se inaugura la temporada oficial de terraza. Por esta razón, Curry, restaurante y delivery de comida thai, ganador del premio Tenedor de Oro de Pedidos YA, dio pie a la temporada primaveral con varias novedades, entre ellas la renovación de su terraza.

Entre los cambios se encuentra una pera de mimbre colgante y un estiloso sillón en la tarima que dará un estilo “lounge” al sector, desde donde además las personas podrán sentarse de manera más cómoda y apreciar las nuevas plantas y bambú que adornan en jardín.

También como nuevas novedades, ciertos sectores del restaurante cuentan con aire acondicionado, el que mantendrá la temperatura ideal para poder olivarse del calor y disfrutar de algunos de sus exquisitos Happy Hours de autor, los que tendrán un 30% de descuento sobre sus precios normales entre las 16:00 y 20:00 horas de lunes a viernes.

Por otro lado, y como Curry se ha caracterizado por traer todos los sabores y aromas del Sudeste Asiático a Chile, también quiso sorprender celebrando la tradicional fiesta tailandesa “Full Moon Party”, que se desarrolla todas las noches de luna llena en las playas de Tailandia.

En ese sentido, el día sábado 4 de noviembre será luna llena en Chile, por lo que Curry sorprenderá con esta celebración durante todo el fin de semana (del viernes 3 al domingo 5 de noviembre), y donde los chilenos podrán disfrutar de los clásicos “buckets”: baldes con mini botellas con licor, hielo y bebidas, a precios especiales, y para ambientar el lugar habrá fuego y pinturas fluor, con las que los clientes podrán pintarse y disfrutar de una experiencia diferente junto a sus amigos.

Curry está ubicado en Av. Francisco Bilbao #2752, providencia.

Más información en www.curry.cl

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.