Lanzamientos

VIÑA APALTAGUA PRESENTA VITAPOME PRIMER JUGO DE GRANADA HECHO EN CHILE DE ARILOS PRENSADOS EN FRÍO Y 100% NATURAL.

En la búsqueda constante de innovación y desarrollo de productos con valor agregado, Viña Apaltagua lanza Vitapome, el primer jugo de granada hecho en Chile de arilos de granada prensados en frío y 100% natural.

“De esta manera es que Viña Apaltagua entra a un nicho de gran crecimiento a nivel mundial que es el de alimentos naturales y con propiedades altamente beneficiosas”, dice Rodrigo Abarzúa, gerente general de Viña Apaltagua.

Su alto contenido de antioxidante, su capacidad de retardar el envejecimiento de las células antiaging y de mejorar el sistema inmune, son algunas de las variadas propiedades de Vitapome, el nuevo jugo de granada que lanzó Viña Apaltagua.

Vitapome es un producto detox y no contiene conservantes, colorantes, agua, aditivos ni azúcar. Las granadas con las cuales se elabora este jugo 100 por ciento natural, son cosechadas a mano entre los meses de abril y mayo. Con este tipo de cosecha se asegura  que cada granada sea recolectada en su momento justo de maduración.

“Después de ser cosechadas, se inicia la etapa de desarilado. En este proceso se procura separar cada arilo de la membrana o piel del fruto, para así poder conseguir un sabor único”, explica Rodrigo Abarzúa.

Es importante señalar que el desarilado se realiza a mano, para que así el sabor del jugo no se vea afectado por otras sensaciones que puedan modificar la pureza de este producto.

Con posterioridad al desarilado, se procede a prensar los arilos de la granada. Mediante este proceso, se obtiene el jugo de granada, 100% natural y sin aditivos de ningún tipo, convirtiéndose en un producto de larga vida luego de su pasteurización.

Vitapome se venderá en forma exclusiva en www.clubapaltagua.cl y tiene un valor de 4 mil pesos.

Comentarios