Noticias
24 de Agosto de 2017

SANTA RITA CELEBRARÁ EL DÍA DEL VINO CON DIVERSAS ACTIVIDADES GRATUITAS

Acercar todo el patrimonio y la tradición de Santa Rita a los visitantes, viviendo de primera mano la historia, la cultura, gastronomía, los vinos y su entorno natural, es lo que busca la viña este 3 de septiembre, para celebrar con toda la familia, el Día Nacional del Vino.

A sólo 45 minutos de Santiago, todos quienes visiten Santa Rita ese día, a partir de las 10:00 hasta las 17:00 horas, podrán acceder a tours guiados gratuitos cada media hora por sus bodegas históricas, paseos por el parque de la viña que fue diseñado a fines del siglo XIX por el paisajista francés Guillermo Renner y visitas guiadas por el Museo Andino, que exhibe una colección arqueológica y etnográfica de más de 3.000 piezas de los pueblos precolombinos que habitaron Chile.

La viña también ofrecerá ese día descuentos en vinos y packs especiales en su Wine Shop, y pondrá a disposición del público, a través de stands, productos de Carmen y Santa Rita donde los visitantes podrán degustar sus distintos vinos.

Adicionalmente, se integrará a la comunidad a esta fiesta nacional, quienes participarán a través de exhibiciones de artesanía, gastronomía de la zona y productos derivados del vino, entre otros. También se sumará un show folclórico al medio día y una exhibición de coches antiguos de caballos.

La inauguración oficial del evento que busca poner en valor el vino chileno, será a las 12:00 horas.

Viña Santa Rita se encuentra ubicada en Camino Padre Hurtado 0695, Alto Jahuel, Buin. Para quienes quieran almorzar en el Restorán Doña Paula deberán realizar sus reservas al correo reservastour@santarita.cl o al teléfono 223 622 594. Para los tours no es necesario realizar reserva previa.

Comentarios