Noticias
18 de Diciembre de 2017

MIGUEL TORRES: PREMIO OTORGADO POR SOCIOS LA CAV CIERRA UN GRAN AÑO

Una encuesta aleatoria realizada a más de 500 socios de la revista especializada del Club de Amantes del Vino -La CAV- eligió a Miguel Torres como la viña “Premium del año”. Durante todos los meses, La CAV envió un total de doce vinos de la categoría Premium a sus socios, quienes evaluaron a la línea Cordillera como la de mejor promedio en este segmento, de una selección de vinos provenientes de diferentes viñas y cepas.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento que nos entregan los socios de la CAV, embajadores y consumidores de vino y que han elegido entre distintas alternativas nuestra apuesta Cordillera, Colección de Valles, la que nos ha permitido rescatar de cada variedad lo mejor de su tipicidad en los distintos valles vitivinícolas de Chile”, señaló Jaime Valderrama, Gerente General Miguel Torres Chile.

Este premio coincide con la celebración de los 20 años de la revista donde más de 23.500 socios han dado vida a esta importante publicación. “Estamos inmensamente contentos por el camino realizado, pero también muy expectantes por los próximos 20 años que vienen ya que siempre estaremos tratando de ofrecer una experiencia llena de emoción, nuevos vinos y los clásicos de siempre” comentó Ana María Barahona, Directora Editorial de revista La CAV.

Comentarios