Noticias
08 de Agosto de 2017

VIÑA ARESTI RELANZA Y CAMBIA IMAGEN DE SU LÍNEA RESERVA CON NUEVA ETIQUETA “BELLAVISTA”

En su constante afán por la innovación, Viña Aresti presenta un nuevo look de su línea Reserva, con una nueva etiqueta y una atractiva historia. BELLAVISTA busca llegar al corazón de la marca y darle un tributo a la historia de esta viña curicana.

En esta nueva etiqueta se puede ver a “La Perica”, la primera camioneta con la que don Vicente Aresti A., recorría sus viñedos en 1951, año que compró el fundo Bellavista, el que hasta hoy es el hogar de Viña Aresti. Desde entonces, esta camioneta junto a “Bellavista”, ha sido un ícono de la compañía que les recuerda día a día el espíritu emprendedor y la pasión familiar por la producción de vinos de alta calidad.

Las uvas, para producir los vinos de la línea Reserva, provienen de viñedos trabajados con viticultura de precisión. Cada cuartel es analizado específicamente para lograr las mejores uvas y el mejor vino.

Dentro de esta línea Reserva, las cepas disponibles son Cabernet Sauvignon, Merlot, Carménère, Sauvignon Blanc y Chardonnay. Estos vinos están a la venta en los principales supermercados del país a un precio de referencia de $4.690 y en la venta directa de la Viña (ventas@acw.cl). 

Comentarios