Noticias
30 de Noviembre de 2017

BORDERÍO LANZA TEMPORADA DE ROOFTOP CON UNA SERIE DE NOVEDADES

Empieza el calor y las terrazas comienzan a ser las favoritas a la hora de elegir dónde ir con los amigos a disfrutar y relajarse después de un día de trabajo. Es por eso que el Centro Gastronómico BordeRío  ha preparado una serie de propuestas para disfrutar en esta temporada de una tarde agradable en uno de los mejores spots al aire libre de Santiago.

Desde comida española, pasando por peruana, francesa, mariscos, es la variedad de opciones culinarias para todos los gustos que tiene BordeRío junto a muchas sorpresas más. Toma nota:

La Cascade Bistró invita a compartir y relajarse en este renovado rincón francés de BordeRío. En este lugar puedes disfrutar de una interesante carta de tragos, mientras cae la tarde al pulso de música pop y lounge. Para los amantes de las ostras La Cascade Bistró acaba de lanzar los martes de “Ostras y Champagne”, donde los comensales podrán disfrutar de una docena de ostras y dos copas de espumante Cono Sur a $11.900.

En tanto, si de almuerzos de trata, de lunes a viernes desde las 12.30 a las 16.00 horas, encontrarán una deliciosa carta de ensaladas perfecta para disfrutar con amigas. Puedes escoger el 2x1 o disfrutar tu ensalada con un 50% de descuento. Las opciones son: détox, ensalada de quinoa, ensalada Emilio con confitura de berries, queso roquefort y camarones o la ensalada Pollo al grill con mango y dresser de yogurt, entre otras.

Pez Quiero, dará por inaugurada terraza El Acuario con distintas actividades de lunes a viernes, que de seguro animarán tus tardes de sol: 2x1 en cocktails, entre las 20:00 y 21:30 hrs. además de selección de nuevos piqueos (por cambio de carta), donde destacan los tequeños rellenos de chupe de jaiba ($8.900), hamburguesitas de atún en pan brioche con lechuga, tomate y mayo al curry ($6.900) o Jardín de Mariscos, selección de choritos, almejas, ostras, camarones y ostiones para compartir ($14.900).

El Otro Sitio, en estos días de calor, además de los tradicionales Piscos Sours han seleccionado 3 clásicos de siempre elaborados con espumante: Mimosas, Bellinis y Kir Royales son los protagonistas de primavera, ideales para disfrutar con frescos ceviches. Valor referencia $3.500 cada cocktail y para compartir tienes unos perfectos ostiones a la diabla, frescos sobre salsa picantona, gratinados al parmesano a $.9.900

Zanzíbar Su premiada excelencia e innovación lo transforman en el lugar imperdible de cada temporada. Se puede disfrutar en su rooftop de estilo marroquí con vista a la cordillera y al río que los espera esta temporada con música en vivo y muchas sorpresas. Podrás degustar una deliciosa Tabla Mezze del medio oriente, una mezcla de los mejores dips de estas lejanas y ancestrales tierras acompañadas de pan pita.Babaganush, hummus tradicional, hummus de betarraga, falafel, tataziki, puré de arvejas con menta a $13.400 y complementarla con un Zanzíbar Rooftop Tea: ron matusalém, chau masala, estrella de anís, clavo de olor, limón azúcar rubia (tetera para 2). $5.600. Otra opción es Zanzíbar “Dark”: absolut kurant, moras, limón de pica y albahaca. $4.800

Mesón del Río, reconocido por encantar a los amantes de la cocina hispana con un ambiente de tasca española, espera deleitar a sus comensales con sus clásicas tortillas y paellas junto a sus nuevos platos que mezclan lo mejor de los sabores ibéricos con productos locales. Todos los jueves, viernes y sábados desde las 21.00 horas, encontrarás a un dj amenizando las noches con música de los 80’s, además de una paella en vivo los sábados y domingos a las 13.30 horas.

Como propuesta especial, Mesón del Río tendrá una botella de maría codorniu más un ceviche por $22.900 o dos copas de espumante por $7.000 u otra opción es la jarra de sangría a $12.800.

Pescadería de Walker invita a disfrutar de la cultura gastronómica de Baja California-México sin la necesidad de viajar,con una variedad de seafood tacos con ingredientes como pulpo, camarones, pescado frito y más, sumado al guacamole, mayo chipotle y los clásicos condimentos del país azteca.

Dónde: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.

Cuándo: de lunes a domingo

Estacionamiento: Liberado

Comentarios