Noticias
01 de Febrero de 2017

LA MEJOR CALIDAD EN CARNES, ENCUÉNTRALAS EN LOS STEAK HOUSE

En Chile nace un nuevo concepto de restaurant especializado en servir filetes de carne de vacuno y que busca cumplir con excelencia las expectativas de sus clientes. Su denominación es steakhouse, esta es una palabra inglesa y deriva de steak («filete») y house («casa», aquí en el sentido de «restaurante»).

Esta idea es muy atractiva para las personas que gustan de comer carnes rojas, deleitarse con su buen sabor y abundantes nutrientes. Son innumerables los beneficios que puede proveer la ingesta de éste tipo de carne, mejora los músculos, aumenta la fuerza, es un excelente suministro de energía, acelera el metabolismo, entre muchos otros atributos. Es por esto que Carnes Bilbao, distribuidora de carnes para restaurants en Chile, proporciona excelentes cortes, cumpliendo a cabalidad con los estándares de calidad, color, terneza, sabor, atractivo, jugosidad y aroma, los cuales crean una exquisita y agradable sensación en el paladar de quién las consume, además de tener extraordinarias propiedades alimenticias. 

Carnes Bilbao en su sección #DonBilbaoRecomienda cuenta sobre Carnal Prime Steakhouse el cual es el primer restaurante en Santiago especializado en carnes americanas importadas, certificadas y de calidad USDA High Choice & Prime. Quienes aseguran que sus cortes tienen una particular textura y sabor único, con el sello de Carnal.

También los invita a conocer el restaurant Don Carlos que propone un concepto que le ha dado resultados en los últimos años. Su carta la encabezan las carnes a la parrilla con los cortes de rigor y a su vez abren su carta hacia rumbos eclécticos con la incorporación de ingredientes innovadores.

Por último proporciona el dato de La Bifería, el primer bar restaurant de carnes dedicado a la elaboración de cortes únicos, porcionados y de buena factura, contando con la mejor selección de nuestra ganadería nacional y extranjera. 

 


Mariana Huerta - Santiago

Arquitecta, colaborador(a) de Chile Gastronomía

mhuerta@chilegastronomia.cl

Comentarios