Noticias
16 de Febrero de 2017

SOUR DE MATE Y ÑOQUIS EN MANTEQUILLA DE SALVIA SON LAS CREATIVAS TENDENCIAS QUE JUAN MANUEL PENA MOSTRARÁ EN MILÁ

Desde el 24 de enero y hasta el  viernes 3 de marzo, Alto Las Condes ofrece su temporada de Summer Sunset en el Mirador ubicado en el tercer piso, para disfrutar las tardes y noches de verano con la mejor música y gastronomía.

Cinco reconocidos chef se irán turnando cada semana para presentar un menú especial en cinco distintivos restaurantes del mall. Si bien durante las últimas semanas estuvieron presentes los platos de Virginia Demaría en La Strada y de Tomás Olivera en Burger Truck, este sábado 11 es el turno del talentoso Juan Manuel Pena Passaro en Milá, quien estará saludando a los clientes el jueves 16 desde las 20:00 hrs. a las 22:00 hrs.

Con participaciones intermitentes en el reality “Mundos Opuestos” y “Master Chef”, el dueño argentino de Cabildo y chef ejecutivo del Peumayén ya lleva más de 11 años viviendo en Chile, donde los platos nacionales como el pastel de choclo y los porotos con riendas lograron conquistarlo con sus sabores chilenos. 

Los próximos en presentar su menú especial serán Javier de Solminihac en Sushihana el viernes 17 y Pamela Fidalgo en El Otro Sitio el sábado 25 de febrero.

Todo esto estará orquestado por la animada música en vivo escogida especialmente para cada uno de estos días. La semana del 13 estará llena de Soul, Rhythm & Blues, Lindy Hop y cerrará el viernes con una increíble banda tributo a Phil Collins.

Paralelamente todos los martes, miércoles, jueves y viernes se realizarán degustaciones abiertas abajo del escenario, para que los asistentes puedan disfrutar mientras escuchan la excelente música que acompañará el atardecer.

Además, en el primer piso del mall funcionará una gran ruleta de la suerte. Quienes quieran podrán probar su suerte de lunes a viernes desde las 12 del día hasta las 20 horas para ganar premios  consistentes en gift cards de $10.000 para disfrutar en los restaurantes del Mirador del Alto Las Condes. Se pedirá una boleta de $10 mil o más para participar.

Comentarios