Noticias
10 de Octubre de 2017

DISFRUTA DE LA MÁS ALTA GASTRONOMÍA DE SANTIAGO A LOS MEJORES PRECIOS

Entre el 12 y 22 de octubre Santiago se pondrá el delantal de cocina de la mano de Atrapalo.cl, que presenta la séptima edición de uno de los eventos gastronómicos más importantes:Santiago Restaurant Week. Este reconocido evento internacional que tiene como fin acercar la alta gastronomía a la gente, contará con la participación los mejores restaurantes de la ciudad que, de manera especial y exclusiva, entregando menús a un precio muy por debajo del habitual y con un fin solidario.

Algunos de los restaurantes que participarán en esta séptima versión son: ZanzíbarNoso -  Vietnam Discovery - Puerto Marisko - La Cocina de Javier - Punto Ocho (Cumbres Lastarrias) – Anakena (Hotel Santiago) - El AperoGiratorio Zafferano - Matildas (Hotel Boutique) -  Mulato -  99 Restaurante - Como en LimaQuitral Divina Comida - La Jardinera - entre otros.

La propuesta de los restaurantes será un menú de tres tiempos con opciones a elegir, todos a un precio fijo de $12.000 pesos para el almuerzo y $17.000 pesos para la cena, siendo esta iniciativa una oportunidad ideal para que los amantes de la buena mesa puedan disfrutar de su pasión a un precio asequible, teniendo en cuenta que la carta promedio de los restaurantes participantes superan los $25.000 pesos.

En su séptima edición la SRW comparte el mismo fin solidario, incentivando a los comensales a realizar donaciones voluntarias a la fundación TECHO, con más de 20 años trabajando por superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. Todos los que reserven a través de la página de Atrápalo, podrán optar por donar dinero a voluntad a través de un link que la hará efectiva.

Comentarios