Noticias
25 de Octubre de 2017

SALSAS PICANTES DECAMACHO CELEBRA 10 AÑOS CON DESTACADA PRESENCIA EN EL MUNDO GASTRONÓMICO

Diez años de existencia, en el mercado gastronómico nacional, celebra la marca de Salsas Picantes deCamacho, con una amplia presencia en restaurantes, tiendas gourmet y hoteles a nivel metropolitano y en regiones.

La marca de salsas de ají gourmet, que ha cautivado el paladar de miles de chilenos, ha estado en constante innovación generando productos complementarios que acompañan a los chef como aliños envasados, salsas preparadas para adobar carnes y ensaladas.

Ante el pronto lanzamiento de una exclusiva línea para sazonar todo tipo de sándwich,Marco Camacho comenta que “me siento orgulloso de haber generado un producto de esta naturaleza. Uno de los aspectos importantes es que debido al carácter profesional de sus dueños, las instalaciones y los procesos de elaboración cumplen estrictos parámetros de calidad e higiene, garantizando un producto a nivel mundial tanto para el sector Horeca, Canal Mayorista y el consumidor final”.

Durante los diez años de trabajo han desarrollado especialidades en el tema de los ajíes y sus diversos sabores, generando un interesante catálogo de productos con sabor casero y criollo, que ha permitido marcar presencia logrando que los consumidores de ají disfruten un producto que siempre será sabroso y rico para acompañar todo tipo de comidas, puntualiza Marco Camacho.

Al cumplir un año más, otra de las apuestas de Marco Camacho ha sido potenciar productos presentes en su catálogo como el “Chimichurri” que no dejará de sorprender a quienes busquen sabores que son sinónimo de la más pura tradición criolla inspirada en las abundantes y sabrosas parrilladas servidas en el campo chileno y la Patagonia Argentina.

Ricas verduras y aliños como ajo, perejil, orégano, pimienta, cilantro y papikra son parte de la receta del “Chimichurri” DeCamacho que durante los últimos meses viene alcanzando grandes ventas en cadenas de supermercados como Líder y carnicerías como Doña Carne.

Este producto se inspira recordando las preparaciones de carnes y parrilladas en Argentina, donde el Chimichurri es un aliño tradicional en las mesas. Marco Camacho destaca que “la respuesta de los consumidores ha sido muy positiva, sirve para sazonar y marinar todo tipo de carnes, guisos y vegetales. El producto se presenta en un innovador envase de 500cc a un valor promedio de $1.500, lo que sin duda resulta un punto a favor a la hora de sorprender a los comensales”.

Puedes encontrar los productos en sitio web Salsa DeCamacho

 

Comentarios