Noticias
08 de Enero de 2018

AHORA PUEDES PEDIR STREAT BURGER, SUBWAY Y BRUNAPOLI A LA PUERTA DE TU CASA

Nada como pedir tu comida favorita hasta la puerta de la casa. Pero, ¿qué pasa con esos restaurantes que tanto te gustan y no tienen servicio de delivery? Cubrir esa necesidad que tienes es posible gracias a la alianza formada por Glovo, servicio multidelivery on demand, y una serie de conocidos restaurantes de Santiago.

Con esto, ahora son Streat Burger, Subway, Uncle Fletch, Brunapoli y otros 150 comercios quienes forman parte de la oferta de comida a la casa que ofrece Glovo. Hay comida para todos los gustos: italiana, japonesa, peruana, china, criolla y mexicana por mencionar algunos.

“Buscamos alianzas consolidadas para que los restaurantes asociados tengan un crecimiento exponencial con otro canal de ventas. Además, el plus de Glovo es que, todo lo que pidas, llega en menos de una hora”. Señaló Geovani Cázares, Gerente general de Glovo  Chile.

No todo es comida

Más del 60% de los pedidos realizados son de comida, también hay otras categorías tales como: farmacias, regalos, supermercados y “lo que sea”. Esto permite pedir lo que se te venga a la mente, siempre y cuando su tamaño no exceda las dimensiones de las cajas que usan los repartidores (40 cms x40 cms x30 cms).

¿Cómo funciona?

Usar Glovo  es muy fácil, ya que sólo basta con bajar una app (gratuita) desde las tiendas Google Play (Android) y Apple Store (iOS), permitiéndole al cliente solicitar el plato de su restaurante favorito. Sólo basta registrarse y en pocos minutos -menos de lo que demoras en decidir qué comer- ya podrás estar pidiendo lo que quieres. 

Una vez en la puerta de tu casa y verificando que la comida llegó en perfectas condiciones, haces una “firma” desde la aplicación para asegurar que recibiste conforme. Terminado el servicio, se descuenta el monto a tu tarjeta crédito, dato muy importante ya que actualmente es el único método de pago.

En cuanto a los lugares donde puedes ocupar la aplicación, actualmente está funcionado en las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Ñuñoa e Independencia. Por el momento, Glovo  se encuentra funcionando en Santiago y próximamente estarán en regiones. 

Comentarios