Licores

“ESPIRITU DE LOS ANDES” LLEGA A REVOLUCIONAR EL MERCADO DE LOS PISCOS SUPER PREMIUM

Bajo el alero de Compañía Pisquera de Chile se lanza “Espíritu de los Andes”, un pisco Súper Premium que llega a revolucionar el mercado de los destilados con un concepto innovador, de alta calidad y  un carácter auténtico, que invita a crear momentos especiales y con diversas formas de consumo.

“Espíritu de los Andes”, es un pisco 100% Moscatel proveniente del Valle de Limarí que reúne una fina selección de las mejores uvas Moscatel Rosada y Moscatel de Alejandría. Su delicado proceso de destilación comprende dos partes: una con alcoholes altamente aromáticos y frutales que resaltan todas las cualidades del “Espíritu” de las uvas Moscatel y una segunda parte, con alcoholes doble destilados que le dan el carácter y pureza ideal.

Posee un color transparente y en él se pueden apreciar elegantes notas dulces a frutos frescos de campo como pera y manzana madura, acompañadas de suaves notas cítricas a naranja. Además, se presenta imponente y expresivo destacando una alta frutosidad.

Su presentación es en estuche semi abierto donde se puede apreciar su botella que tiene un diseño sobrio y minimalista, hecho especialmente para este producto donde sobresale la elegancia y modernidad.

Por las características organolépticas de este Pisco es que se presenta con una alta versatilidad, haciéndolo ideal para la creación de “easy drinks”, una forma simple de crear entretenidas preparaciones y también para coctelería más elaborada. Además, encaja a la perfección con preparaciones gastronómicas gracias a su equilibrado sabor y alta calidad. Es por esto que “Espíritu de los Andes” invita a sus consumidores a crear momentos inolvidables, expresar su creatividad y originalidad en torno a simples preparaciones para lucirse en una junta entre amigos o en pareja.

“Espíritu de los Andes” tiene un valor de $11.490 y  se puede encontrar en las principales cadenas y en las mejores botillerías del país.

 

Comentarios