Noticias

PERÚ LOVER WEEK: LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR CON EL PALADAR

Entre el 20 y el 30 de abril, Santiago se empapará de la cultura peruana de la mano de Atrapalo.cl, la agencia de viajes y de promoción de actividades para el tiempo libre, que organizará la IV edición de Perú Lover Week El evento contará con la participación 23 restaurantes peruanos de la ciudad, que entregarán menús de tres tiempos a $8.000 para el almuerzo y $12.000 para la cena a todos los usuarios que reserven a través de Atrápalo. Durante tan sólo once días, esperamos generar más de 2.000 comensales, que viajarán a través del paladar y descubrirán las exquisiteces de la gastronomía peruana.

Los restaurantes participantes son: Rocoto Las Condes y Rocoto Santiago Centro – Sol de Máncora Bellavista - Cocinero de los Mares – Los Sabores del Inca – Mi Cevichazo - Pachakama – Tu Cevichazo – ProBoca Ñuñoa – Doña Malli – Taypa – El gran Huascarán – Inka del Maipo – El puro Perú – Portal Peruano – Lima Morado – Cántaro de Oro – Damis – Brisas del Huascarán – El Aguaruna – Asia Limeña – El Chalán.

La iniciativa surge con el objetivo de acercar la cultura peruana a los chilenos a través de la gastronomía. Durante el 2016, de los más de 40.000 usuarios que reservaron un restaurante en Atrápalo, un 27% lo hicieron en restaurantes peruanos. La cifra indica el creciente interés de los chilenos por ésta exquisitez culinaria, que va ganando cada vez más terreno en nuestro país.

 

Para realizar la reserva, solo se debe ingresar a https://www.atrapalo.cl/micro/peruloverweek/ y reservar sin cargo tu restaurante preferido de la Perú Lover Week, ¡Que lo disfrutes!

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.