Noticias
14 de Septiembre de 2017

PASTELERÍA CARMELITA OSSA: SORPRENDIENDO CON SUS POSTRES

Aún el invierno no da tregua y no hay mejor excusa para comer rico que el frio. Pero no cualquier cosa, por eso hay postres por estaciones del año, y Carmelita Ossa sorprende con su carta de invierno.

En su tradicional pastelería, Carmelita siempre está innovando en formas, colores y sabores, ofreciendo la mejor sobremesa de todas, con ingredientes típicos de la estación: nueces, castañas, mandarinas, entre otras. Para no perderse el postre.

Pavlova, un postre internacional nombrado así en honor a la famosa bailarina rusa Anna Pavlova. Tal como en la ejecución de este deporte, presenta un delicado diseño con merengue de caramelo con nueces, crema de manjar y chocolate. Muy suave y exquisito al paladar. ($12.000 para 8 personas)

Ahora si el gusto va por el fruto excelencia del otoño e invierno, el Cilindro de Castañas es la mejor elección. Relleno con crema de castañas, chocolate blanco y almendras, promete recordar a los comensales aquellos tiempos en que se paseaban por el campo con sus padres, en búsqueda de estos deliciosos frutos secos en un momento bajaban las temperaturas y llegaba el frío. ($12.000 para 8 personas)

Carmelita Ossa conoce y se preocupa de sus clientes, por lo que pensó en aquellas personas que sufren a la hora del postre ya que la diabetes los restringe. El Parfait de Mandarinas se convierte en la nota dulce ideal para ellos, ya que está hecha con una deliciosa crema de mandarinas, todo endulzado con Stevia. ($12.000 para 8 personas)

Por supuesto no podía quedar fuera el clásico de clásico, y la mejor de Santiago según los clientes de Carmelita: la Crème Brûlée, un irresistible postre a base de leche y huevos especialidad de la repostería francesa. Al no incluir harina en su preparación es el preferido por las personas celiacas. ($14.900 para 10 personas)

Pastelería Carmelita Ossa recibe pedidos hasta con dos días de anticipación, llamando al 22 342 0536 o comprando directamente en su tienda en Avda. Las Condes 9605. Horario de atención: martes a sábado de 10:00 a 19:00 horas. Los domingos, abierto hasta las 14:00 hrs.

 

Comentarios