Noticias
07 de Diciembre de 2017

PASEO LOS TRAPENSES INAUGURA NUEVA TERRAZA

Con más de 600 metros cuadrados, el Mall Paseo Los Trapenses inauguró su nueva Terrazaensutercerpiso. 

Con una barra de coctelería fresca, un pool itinerante  de food-trucks, un café literario y tiendas de diseño y decoración,el centro comercial está apostando a convertirse en uno de los mejores panoramas familiares de la capital. Esta terraza cuenta con espacios amplios diseñados para disfrutar al ritmo de buena música,comida y tragos refrescantes. 

Aquí nada se   ha dejado al  azar y quienes quieran ir en  familia a  almorzar, también cuentan con una zona especialmente pensada para los niños,  con juegos,en  el centro de entretención Cachipún. 

¿Qué probar? La apuesta culinaria de esta Terraza se   basa   en food-trucks  itinerantes, como: Cool Crêpes (crêpes dulces ysaladas), El Burro   Chingón  (fajitas y quesadillas), El Casero (sándwiches) y los helados de Moritz. 

¿Qué tomar? Una gran barra da la bienvenida aquienes visiten la   Terraza del Paseo Los Trapenses, donde se puede disfrutar dtragos refrescantes,   como mojitos de diferentes sabores, daiquiris, y   una amplia gama de cervezas, espumantes  y  vinos, entre   otros tragos. Quienes quieran compartir, pueden optar por una jarra   de sangría refrescante. Desde diciembre, habrá sunsets con dj’s y mixólogos, para que los visitantes disfruten la tarde.

El proyecto contempla además, la pronta apertura de un   boulevard   de belleza, diseño y decoración, con una  selección de interesantes exponentescomo: Nina Herrera, Papelaria, Arte Court y los productos de belleza responsable de   Majen además, elnuevoconcepto de café literario de la mano de Oyku. 

La Terraza del Paseo Los Trapenses  se abre de jueves a domingo, desde las 12:00 hasta las 23:00 horas.  

Comentarios