Noticias
15 de Junio de 2017

LA NUEVA TENDENCIA DE SALIR LOS LUNES

Salir el fin de semana, después de una semana agotadora, se está volviendo más que en un placer, en una obligación.  El ritmo de la semana es pesado para el común de los chilenos, es por esta razón que cada día privilegiamos más el descanso para el fin de semana.

Así los lunes se están convirtiendo en una buena opción para salir a tomar y comer algo rico con los amigos. El acto psicológico de superar un lunes con entretención, nos ayuda a enfrentar mejor la semana.  

Tomando en cuenta este nuevo análisis de la entretención, a un fresco restaurant de BordeRio Vitacura, Stgo, se le ocurrió fomentar la entretención de los lunes ofreciendo “Descorches Gratis” para todos los vinos que quieras consumir en el local, ahorrando lo que tomas.

La idea se llama “Descorchando el Lunes” y el lugar se llama “La Pescadería de Walker”, un restaurant con una “Cocina Basada en la Creatividad de los Sabores del Mar”. Todo delicioso y con calidad de ingredientes, acompañado de un ambiente relajado y muy agradable, en conjunto a una atención que te deja ¡feliz!

Su dueño, Fernando Walker, prácticamente te atiende como te atendería en la calidez de su hogar. ¡Prueba saliendo los lunes, y descubre lo que pasa!

Comentarios