Lanzamientos

DECAMACHO PRESENTA CUATRO NUEVAS SALSAS PARA DELEITAR A PALADARES GOURMET: ESTO FALTA EN TU SANDWICH

La gastronomía está de moda y los sándwich tradicionales y gourmet ocupan un lugar privilegiado en esta verdadera revolución del sabor que ha llegado a los restaurantes y mesas chilenas. Siempre buscando el camino de la innovación, la empresa DeCamacho da a conocer “ESTO FALTA EN TU SANDWICH”.

“Durante nuestros casi diez años de existencia hemos desarrollado especialidades en el tema de los ajíes y sus sabores, y ahora buscamos potenciar este concepto con el lanzamiento de cuatro tipos de salsas que sirven para que los sandwich queden más sabrosos”, destaca Marco Camacho, gerente general de la empresa.

 “ESTO FALTA EN TU SANDWICH”, en un innovador empaque de 500 gramos, se podrá encontrar en cuatro variedades en base a Mayonesas, Mostaza, Ketchup y Barbecue, con una suave textura que sorprenderá a las personas, y la presencia de distintos ajíes latinoamericanos, que le otorgan ese sabor casero característico tradicional en las salsas DeCamacho.

La gráfica y empaque de las nuevas salsas busca llamar la atención de los distintos consumidores. En este sentido Marco Camacho detalla “con ESTO FALTA EN TU SANDWICH se busca cambiar el concepto de la típica botella de aderezo. En Chile no se invierte en servicio, en los locales se ofrecen buenas preparaciones, pero aún falta explorar mucho más el mercado de los acompañamientos, ya que siempre se encuentran los típicos envases de mostaza y ketchup. Acá la innovación se introduce en la elaboración del producto y en su empaque, que tiene como objetivo llamar la atención y creemos que lo hará”.

Al presentar estas cuatro nuevas salsas DeCamacho busca insertarse en la creciente apertura de locales que tienen al sándwich como uno de los platos principales de la carta, ofreciendo a sus clientes un producto que realza los sabores de preparaciones clásicas como el Chacarero, Churrasco Italiano o el Lomo Completo, y por qué no, si se atreve a innovar en la cocina, también puede servir como un sabroso complemento para distintos tipos de ensaladas.

Comentarios