Noticias
20 de Febrero de 2018

CERVEZA AUSTRAL RENOVÓ LAS ETIQUETAS DE SUS CINCO SABORES DE CERVEZA

Con la idea de resaltar su lugar origen y entregar a cada una de sus variedades una identidad propia a partir de lugares típicos de la Patagonia, Cerveza Austral renovó las etiquetas de sus cinco sabores: Lager, Calafate, Torres del Paine, Yagán Dark Ale y Patagona 508.

Mayor luminosidad, brillo y color, son las principales características de estas nuevas etiquetas, que buscan lograr a través de este cambio una mayor diferenciación en los puntos de venta, además de revelar la belleza de la Patagonia chilena, su flora y fauna.

En el caso de la cerveza Austral Patagona, junto con su imagen, también se hizo el cambio en su nombre a Patagona 508, dirección donde funciona la planta de cerveza en la ciudad de Punta Arenas, punto de producción más antiguo y extremo de Chile.

Eugenio Arriagada, subgerente de trade marketing de Cerveza Austral, sostuvo que “este cambio apunta a aumentar la conexión entre la marca y su lugar de origen. Esperamos que nuestros clientes logren transportarse a cada una de las escenas que nuestras cervezas exponen en sus nuevas etiquetas”.

Los cinco sabores de Cerveza Austral: Lager, Calafate, Torres del Paine, Yagán Dark Ale y Patagona 508, están a la venta con sus nuevas etiquetas en supermercados, tiendas de conveniencia, botillerías, bares y restoranes desde febrero de 2018.

Comentarios