Lanzamientos

RÚSTICO SANGUCHERÍA: NUEVA CARTA PARA LOS FANS DEL SÁNDWICH DE AUTOR EN LA SERENA

Moby Dick, El Lingüini, y El Comandante son parte de los seis nuevos sándwich que la semana recién pasada lanzó Rústico Sanguchería en la ciudad de la Serena, en un evento especial donde los invitados pudimos saborear los nuevos sabores de su entretenida carta.

Felipe Guerrero y Rodrigo Montencinos, socios y propietarios de esta sandwichería de autor, continúan potenciando el objetivo con el cual comenzaron en el año 2013: preparar todo a la plancha, sin grasa, con el fin que sus comensales coman rico y sano.

Es así como de la nueva carta de Rústico Sanguchería degustamos:

1.- Moby Dick, cebiche adaptado al pan, reinventando lo que es el típico Sándwich de pescado de la región de Coquimbo. Este fresco y rico sándwich se compone de pescado fresco en cubos, con cebolla morada, jengibre, dressing y salsa de maracuyá, queso crema, palta, rúcula fresca y más.

2.- Buba Gump que, junto al anterior, forma parte de los sándwiches marinos, tiene camarones ecuatorianos al pilpil, champiñones salteados, mayo de ajo, rúcula fresca y otros ingredientes que ustedes deben descubrir. De sabor ligero que conjuga mar y tierra.

3.-  Lingüini, uno de nuestros favoritos por su jugosidad y porque realmente la grasa no se siente ¿Cómo está preparado? Con churrasco, champiñón salteado, cebolla morada, queso azul (delicioso), queso camembert, una exquisita mermelada de ají y más. Si va a Rústico Sanguchería, pídalo.

4.- El Princeso, en honor a su cocinero Esteban Avilés. Un sándwich suave y delicado, degustado mientras los sabores de cada sándwich iban in crescendo. Compuesto por hamburguesa, queso mantecoso, pepinillo, cebolla morada, salsa barbecue, que le da el toque especial, y más.

5.- El Comandante. Aplausos y más aplausos. Muy comentado por los comensales en el evento ¡Deliciosa combinación de sabores! Suprema de pollo al pilpil, prieta, cebollín salteado, mayo al cilantro y más. Un sándwich generoso, jugoso, con un especial toque de caramelizado en la prieta que causó furor. Quien coma este, lo recordará siempre.

Pendiente quedó el sexto sándwich, Don Chanchisco, por la opulencia de su preparación, algo complejo de degustar en un evento como el de aquel día. Para los que quedamos con la duda, sólo adelantar que este está preparado con lomo de cerdo, huevo frito, palta, rúcula, mayo casera y más…una bombita sana de sabores.

“En esta nueva carta nos atrevimos a innovar con los productos, siguiendo con la esencia de nuestra cocina que es sana y sabrosa. Agregamos ingredientes nuevos como la mermelada de ají y también productos que eran pedidos por nuestros comensales como el huevo y la palta”, señaló Felipe Guerrero.

Esta nueva carta la recomendamos a ojos cerrados, especialmente, a aquellos comensales fanáticos del sándwich y qué mejor si son de autor, sanos, apetitosos e innovadores. Felicitaciones Rústico Sanguchería y volveremos por ¡El Comandante y Don Chanchisco! Un 7.

Dónde: Los Perales 825 La Serena

Web: www.rusticosangucheria.cl    Facebook:Rustico Sangucheria

Instagram:rusticosangucheria      Twitter: @rusticosanguche

Horarios:Lunes-Viernes13:00 a 15.30 Hrs./18.30 a 22.30 Hrs.-Sábado de 18.30 a 22.30 hrs.

Contacto: +56 51 2 290987  

Fotografías: Sebastián de la Barra para chilegastronomia.cl

Comentarios