Noticias
23 de Febrero de 2018

RESTAURANT MAMUT ESTRENA NUEVA CARTA

Mamut, cadena líder en el mercado de restaurantes de comida casual en Chile, renueva su carta, haciéndola aún más variada, con sabores únicos, exclusivos y extendiendo su oferta de platos tanto de appetizers, fondos y postres. 

Con 21 años en el mercado, Mamut ya cuenta con más de veinte restaurantes y hoy, luego del relanzamiento de la marca, estrena nuevos platos para esta temporada. Así, el verano tiene un nuevo punto de encuentro para disfrutar de buenos momentos y sabores únicos.

Comparte tus tardes con algo rico y en un ambiente entretenido probando los nuevos platos de Mamut. Entre ellos los  Nachos: cama de nachos con costillita desmenuzada en salsa barbecue junto a guacamole, queso cheddar y sour cream o las Empanadas de Ribs, un hit de la temporada que hará que esos encuentros con amigos o la familia sean únicos.

Si lo que buscas es una cena junto a tu manada, el inconfundible sabor Mamut se presenta en el nuevo plato de fondo: Big Mamut, ½ costilla de cerdo en salsa BBQ y un lomo vetado de 250 g. acompaado con papas cajún, sour cream, tocino y cebollín.

No podían faltar las pastas para los fanáticos de las masas, que caerán rendidos a la “Lousiana Chicken Pasta”: fetuccini mezclado con salsa cajún ligeramente picante y pimentones, acompañado de pechuga de pollo apanada en condimento cajún.

Y para terminar una velada con una sonrisa segura, Mamut agregó a su carta los Churros Nutella: 10 churros con salsa de manjar y nutella, sin duda una tentación ideal para compartir. Estos, serán el broche de oro, junto a los demás postres que la nueva carta ofrece.

Vive la experiencia Mamut con las novedosas propuestas y nuevos sabores que trae la renovada carta y conoce de sus promociones y productos en la Fanpage https://www.facebook.com/MamutRestaurant/

Comentarios