Noticias
11 de Febrero de 2017

MISTURA HELADOS GOURMET: SABORES ITINERANTES EN AVENIDA DEL MAR LA SERENA

Verano,  Playa, río, laguna, sol, amigos, vacaciones y…¡helados! Helados para todos: niños, jóvenes, adultos y viejitos. Y en La Serena-Coquimbo contamos con una maravilla de ellos, sin colorantes, sin endulzantes, sanitos, sabrosos y libres de colesterol ¿Qué mejor?

Se trata de Mistura Helados Gourmet, el emprendimiento de Francisca Silva, que hoy destaca en las playas de La Serena con su interesante propuesta: Venta itinerante de helados gourmet, en una linda y única FoodBike de la región de Coquimbo, con los sabores más ricos que puedas encontrar: sandía, coco, menta-chips, arándano, maní, etc.

Mistura Helados Gourmet, comenzó en octubre del año pasado, en las afueras del colegio del hijo de Francisca: “a la gente le empezó a gustar y comenzaron a pedir más cantidad y más sabores. Así es que la idea la profesionalicé, luego de estar por dos meses en Brasil, donde me inspiré de toda la onda playera y vida sana que allí tienen, creando lo que es hoy Mistura”, señala, mientras conversamos sentadas en la arena, en plena tarde de sol.

Para quienes viven de manera saludable, estos helados están libres de colorantes y saborizantes artificiales, además de estar preparados con frutas y verduras de estación, divididos en tres categorías de 18 deliciosos sabores:

·         Cremosos: Coco, Cacao, Frutilla, Lúcuma, Chirimoya y Plátano

· Green: Espinaca-Pepino-Limón / Bronze: Zanahoria-Beterraga-Naranja y combinaciones Sandía-Albaca, Sandía-Menta y Piña-Menta

·      Premium: Maní, Oreo, Arándano, Manjar, Cacao-Chips, Menta-Chips y Manjar-Plátano.

¡Dan ganas de comerlos todos! Y lo mejor, para quienes cuidan la línea, es que pueden comerlos sin culpas y con todo el placer del mundo porque son muy sabrosos y 100% sanos.

Francisca nos cuenta que, hasta el momento, ha sido muy buena la recepción de Mistura Helados Gourmet en la ciudadanía, siendo los helados de frutilla y cacao-chips los preferidos por los niños, y los premium, maní y menta-chips en adultos. “Esta es una propuesta diferente para los amantes de los helados, quienes acostumbrados a consumirlos en heladerías, cafés, kioskos o supermercados, hoy tienen la posibilidad de hacer pedidos especiales para disfrutarlos en casa, con amigos y personalizarlos para sus propios eventos”, indica.

Durante el año, Mistura Helados Gourmet ofrecerá esta exquisita variedad de helados, para delivery (desde diez helados con 1 sabor a elección, en una caja hermética. Para 20 helados, un segundo sabor a elección, y así sucesivamente) y celebraciones especiales, como por ejemplo, reuniones de amigos donde puedan sorprenderse con la combinación de tragos y helados. Excelente idea, para quienes gustan de hacer cosas diferentes y regalonear a quienes más queremos.

Mientras, y hasta que dure este periodo estival, pueden conocer y degustar Mistura Helados Gourmet en la Avenida del Mar (entre el casino y el faro) desde las 5 de la tarde, o comunicarse directamente con Francisca para pedidos especiales.

Nota para estos productos gourmet: por tener exquisitas combinaciones y mucho sabor la nota es un 7. Recomendados.

Lugar: FoodBike Av. del Mar. La Serena- Peñuelas

Atención: Desde 17°° a 20°° hrs.

Facebook: Mistura Helados Gourmet

Instagram: Mistura Helados Gourmet

Contacto: misturaheladosgourmet@gmail.com +56979185963

 

** Eventos especiales (matrimonios, baby showers, cumpleaños, asados, etc) Delivery. FoodBike.

Comentarios